Problemilla.
no es mala idea, vero acondicionar el espacio para que tu puedas estar con cabo ahi y para que el pueda quedarse ahi solo cuando tu no estés.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- vero_dalpa
- Dios del foro
Mi madre no deja que el perro entre dentro de casa...
Cuando lo paso es cuando ella no está o muy de vez en cuando para que Jose lo pese.
Mañana, cuando la pille de buenas hablaré con ella y os explicaré, muchisimas gracias de veerdad por los consejos.
Cuando lo paso es cuando ella no está o muy de vez en cuando para que Jose lo pese.
Mañana, cuando la pille de buenas hablaré con ella y os explicaré, muchisimas gracias de veerdad por los consejos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
De verdad, si yo tuviera lo que tu no tendria ningun problema. Una casa de 3 plantas y jardin. Chica, te ahogas en un vaso de agua. Pidele a tu madre de ubicaros tu y tu perro en el sotano (si por lo visto no lo usan para nada) y sinó atas al perro en algun lugar del exterior de la casa y le pones algo a modo de caseta, que es solo un mes y el perro no va a sufrir por estar fuera.
Pero deberias explotar mas todas las posibilidades que tienes, que creo que son muchas, antes de dejarte ese paston en una residencia. Vamos, es que es de risa que vivas en una casa tan grande y con jardin y que tengas que chimpar al perro un mes porque viene tu abuelo. Yo no lo haria, vamos.
Pero deberias explotar mas todas las posibilidades que tienes, que creo que son muchas, antes de dejarte ese paston en una residencia. Vamos, es que es de risa que vivas en una casa tan grande y con jardin y que tengas que chimpar al perro un mes porque viene tu abuelo. Yo no lo haria, vamos.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Antes cenando me preguntaron que vaya buscandole sitio al perro para este tiempo, que si había encontrado algo, les he dicho que no y les e comentado lo del sotano, de la boca de mi padre a salido un: si claro...Pero aquí la voz mandante es la de mi madre, ella no a dicho nada, supongo porque querra hablarlo de tranquis, conociendola creo que sabe que mejor hablarlo solas.
gracias por todo.
AAAAH, no hos lo habia dicho!!!!!!!
No sé si os acordareís de auqello que dije que se querian mudar a un piso y que el perro no podia venir, la cosa es que hable con mi padre y le dijde de hacer una cosilla en el jardín.
No saben cuidar el jardin y entre la gata,laica y cabo pues la verdad que no lo tienen muy bien y a mi padre se le ocurrio de quitar el jardín y poner suelo normal,dejar la barbacoa y un par de arboles que ya hay plantados,.
Le dije a mi padre que no se preocupara por el jardin, que podiamos hacer una mini obra, la mitad del jardin donde pilla la barbacoa la dejamos de jardin y la otra mitad que tocan los animales , le ponems un tipo de suelo que sea comodo para ellos, le encanto la idea, en mitad del jardin una vayita para que no toquen el cesped y asi mi padre puede tener su jardincito y la otra para los animales.
gracias por todo.
AAAAH, no hos lo habia dicho!!!!!!!
No sé si os acordareís de auqello que dije que se querian mudar a un piso y que el perro no podia venir, la cosa es que hable con mi padre y le dijde de hacer una cosilla en el jardín.
No saben cuidar el jardin y entre la gata,laica y cabo pues la verdad que no lo tienen muy bien y a mi padre se le ocurrio de quitar el jardín y poner suelo normal,dejar la barbacoa y un par de arboles que ya hay plantados,.
Le dije a mi padre que no se preocupara por el jardin, que podiamos hacer una mini obra, la mitad del jardin donde pilla la barbacoa la dejamos de jardin y la otra mitad que tocan los animales , le ponems un tipo de suelo que sea comodo para ellos, le encanto la idea, en mitad del jardin una vayita para que no toquen el cesped y asi mi padre puede tener su jardincito y la otra para los animales.
.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hello!!! ya sé cuando viene mi abuelo, el día 4 de mayo y se va el 5 de mayo ¬¬...
Porqué ??? pues por que dice que tiene medico y no puede dejar pasar lo de la prostata.
Por mi mejor que mejor vaya, pero me da pena también que venga de andalucia a cataluña y se esté 24 horas...
Me han dicho que lo llame yo y le diga que se esté aun que sea una semana , pero.....a ver que pasa.
Porqué ??? pues por que dice que tiene medico y no puede dejar pasar lo de la prostata.
Por mi mejor que mejor vaya, pero me da pena también que venga de andalucia a cataluña y se esté 24 horas...
Me han dicho que lo llame yo y le diga que se esté aun que sea una semana , pero.....a ver que pasa.
.
.
- piriwiki
- Dios del foro
Cuando uno no es propietario de su casa, sino que está sujeto a lo que digan sus padres, ya puedes tener 2000 metros cuadrados que si ellos te dicen NO, es no, y no por eso alguien se ahoga en un vaso de agua.Mistral escribió:De verdad, si yo tuviera lo que tu no tendria ningun problema. Una casa de 3 plantas y jardin. Chica, te ahogas en un vaso de agua. Pidele a tu madre de ubicaros tu y tu perro en el sotano (si por lo visto no lo usan para nada) y sinó atas al perro en algun lugar del exterior de la casa y le pones algo a modo de caseta, que es solo un mes y el perro no va a sufrir por estar fuera.
Vero ya ha tenido muchos problemas con eso, tanto que la residencia mala de la que habla es la que cuidó a Cabo durante muchísimo tiempo que sus padres dijeron "Cabo fuera" hasta que han vuelto a ceder para tenerle en casa, y la verdad que yo teniendo una visita como la que cuenta ella, y con un perro como Cabo, tampoco me arriesgaría a que por culpa de esto me volviesen a decir "Cabo fuera".
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Me lo volvieron a decir, pero hable con ellos muy seriamente y me vieron muy madura con Cabo, ellos hoy en día no han puesto un duro para Cabo porque yo no he querido, yo me he buscado la manera de cojerle caseta,comida,agua,accesorios etc.
Estan deseando que me vaya de casa con Cabo xD.
.
Bueno, perdona si eh sido pesada con este tema... Es que como siempre leo que me ahogo en un vaso de agua.. no sé hay que vivirlo para saberlo.
Perdona si te molesto algo.
Estan deseando que me vaya de casa con Cabo xD.
.
Bueno, perdona si eh sido pesada con este tema... Es que como siempre leo que me ahogo en un vaso de agua.. no sé hay que vivirlo para saberlo.
Perdona si te molesto algo.
.
.