Castración o esterilzación
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pongo un enlace donde pone los beneficios y riesgos de castrar, es muy largo pero vale la pena leerlo
riesgos-y-beneficios-de-la-castracin-vt37412.html
Por cierto, yo tengo a mi perro castrado (sin huevos) y aún así monta igual a las hembras en celo, solo que si no le dejas no se desespera por ello.
riesgos-y-beneficios-de-la-castracin-vt37412.html
Por cierto, yo tengo a mi perro castrado (sin huevos) y aún así monta igual a las hembras en celo, solo que si no le dejas no se desespera por ello.
Agilrosa a mi mi veterinario me dijo que eso suele pasar si el perro ya ha montado a alguna hembra(que no sé si es tu caso).
El mío está castrado total y pasa de las hembras en celo, las huele más de lo normal, pero no se pone nervioso ni nada, y antes es que ni comía, ni bebía cuando había una hembra en celo cerca.
El mío está castrado total y pasa de las hembras en celo, las huele más de lo normal, pero no se pone nervioso ni nada, y antes es que ni comía, ni bebía cuando había una hembra en celo cerca.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Si algun etologo o adiestrador analiza a tu perro podrian decirte mas exactamente si lo que es de dominancia o que.
La castracion ouede eliminar ciertos comportamientos si son hormonales sino... Na de na.
Eso si, hay otras cosas importantes que tener en cuenta ante esta operacion, donde hacerla por ejemplo. Asegurate de que al perro le hagan minimo una analitica antes que en muchos sitios operan al tuntun como quien dice, sin saber mas que el peso del animal.
Suerte! Y veras como no te arrepientes de esto
La castracion ouede eliminar ciertos comportamientos si son hormonales sino... Na de na.
Eso si, hay otras cosas importantes que tener en cuenta ante esta operacion, donde hacerla por ejemplo. Asegurate de que al perro le hagan minimo una analitica antes que en muchos sitios operan al tuntun como quien dice, sin saber mas que el peso del animal.
Suerte! Y veras como no te arrepientes de esto
Hola a todos, aprovecharé esta conversación, para no hacer otro post entero y volvernos locos.
Estoy decidida a castrar a mi peque, porque últimamente está muy pesado con las perras, ya se ha escapado en varias ocasiones, menos mal que lo atropelló una bici y no un coche, o me quedo sin él.
Además de que está antisociable, se lanza a por cualquier perro macho que se acerca, en cuando hay alguna hembra en el grupo.
Me habían recomendado uno en Madrid, pero me dan cita para dentro de mucho tiempo.
¿alguien me puede recomendar algún veterinario? Sobre todo hablando desde la expediendia personal.
Specials, ¿encontraste alguno?
Estoy decidida a castrar a mi peque, porque últimamente está muy pesado con las perras, ya se ha escapado en varias ocasiones, menos mal que lo atropelló una bici y no un coche, o me quedo sin él.
Además de que está antisociable, se lanza a por cualquier perro macho que se acerca, en cuando hay alguna hembra en el grupo.
Me habían recomendado uno en Madrid, pero me dan cita para dentro de mucho tiempo.
¿alguien me puede recomendar algún veterinario? Sobre todo hablando desde la expediendia personal.
Specials, ¿encontraste alguno?
He leído en varios sitios que al castrar un perro que ya es maduro hormonalmente puede ser que siga persiguiendo e intentando montar hembras en celo porque ya sabe lo que tiene que hacer cuando nota el olor de una hembra en celo. Dicen que el instinto ya lo tienen y se les puede quedar la costumbre de intentar reproducirse, lo que puede llevar a una pelea si hay otro macho, lo que vendría siendo dominancia con el otro macho para ver quien se reproduce con la hembra en celo.
Eso no pasa si se castra antes de que haya madurado sexualmente, que como no han sabido nunca lo que es una perra en celo, cuando huelen una no hacen ni caso, porque no tienen ese instinto (A ver si me he explicado bien).
No sé si será cierto o no.
Eso no pasa si se castra antes de que haya madurado sexualmente, que como no han sabido nunca lo que es una perra en celo, cuando huelen una no hacen ni caso, porque no tienen ese instinto (A ver si me he explicado bien).
No sé si será cierto o no.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- EMIyMAX
- Dios del foro
Hola Betty, yo te puedo decir donde castré a Max y Kiss.
Mi veterinario habitual (que me encanta) también lo hace pero no lo hice con él porque tenía que hacerlo en clinicas concertadas con protes, y sali muy contenta de las dos.
habitual: Clinica Huellas, en la calle de la Via, 4 (eliptica)
Max: VETPA http://www.vetpa.es/Donde_estamos.html
Kiss: http://www.surbatan.es/
Mi veterinario habitual (que me encanta) también lo hace pero no lo hice con él porque tenía que hacerlo en clinicas concertadas con protes, y sali muy contenta de las dos.
habitual: Clinica Huellas, en la calle de la Via, 4 (eliptica)
Max: VETPA http://www.vetpa.es/Donde_estamos.html
Kiss: http://www.surbatan.es/