Hola tengo una perrita de beagle de 7 meses si deacuerdo es muy cabezona y desovediente a quien me recuerda a, a mi jajaja bueno a lo vamos
Me gustaria poder enseñar a mi cachorro a q buscase el rastro de algo para poder jugar con ella esconderle cosas en el campo ya q esto le gusta vastante lo de seguir rastros pero no se como hacer. He provado a meter comida en un calcetin restregar el calcetin por el suelo y esconderlo pero no hay manera si me pudierais a yudar o lo agradeceria muchas gracias
conseguir usar el olfato
- w12
- Forer@ expert@
Mira, hazlo con un juguete que le guste mucho. Que ella muerda y juegue con el, y cojes y encierras a tu perra en un sitio donde te vea, y haces como que juegas con su juguete, entonces ella querrá jugar con el pues te vas y lo escondes, y la sacas. Y la llevas poco a poco con la correa, cuando veas que lo encuentra pues le das premios y caricias y todo eso.
Yo es lo que hacía con mi perro en la escuela, pero me escondía yo con el juguete.
Yo es lo que hacía con mi perro en la escuela, pero me escondía yo con el juguete.