Tara y Nas

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Para mi los podencos son unos grandes desconocidos , por Catalunya no se ven apenas :cry:

Pero me parecen bonitos y si ademas decis que tienen buen caracter que mas se les puede pedir :lol:

Mi PA mestizo tambien tiene mucho instinto de caza, persigue conejos, gatos, e incluso jabalis :evil: En esos momentos no oye ninguna orden :martillo:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Ya te digo Seth, aunque esto es en general. Compadezco a todos esos perros que tienen un aguante infinito con los niños.
Yo antes no me fiaba de dejar a mi sobrino solo con la perra porque se le ocurrían unas ideas... Sin maldad claro, pero al ser pequeño no pensaba en lo que hacía.
Seth escribió:Podencos al poder
O "Pon un podenco en tu vida"

Si se te ocurren más frases así las juntamos para patrocinarlas :lol: :lol:

pandorasombra escribió:Pero el caracter,buenisimo,es un perro que no echa cojones,para niños es ideal,,,jugetones y no tiene un mal gesto.Y ademas,unos payasos,tiene unos gestos graciosisimos,,,, Necesitan much oejercicio,mucho juego,,,pero despeus son perros muy inteligentes y con buen caracter.Y no son feos,no se proque son tan impopulares,,,.
No te creas (lo que está en negrita). Son muy valientes y si están de "caza" si echan cojones sí. Hacen lo que cualquier otro perro no se atreve.
Si te refieres a que no son de caracter fuerte, por lo general así es. Son tímidos y no tienen problemas de agresividad (sin olvidar que haya excepciones).
En todo lo demás has hecho una buena descripción.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

black-bruna escribió:Para mi los podencos son unos grandes desconocidos , por Catalunya no se ven apenas :cry:
¿No hay podencos por Cataluña? ¿Y en las protectoras?

Si no los ves por la calle es normal. Eso pasa en Cataluña, en Madrid y en la conchinchina.
Lo que te pasa a ti (que son desconocidos) le pasa al 85% de la gente (me atrevería a decir). Y es porque no se les ha hecho famosos, no tienen publicidad.

Yo no acabo de entender, como las protectoras que están hasta arriba de podencos, no hacen más para darlos a conocer y difundirlos como lo han hecho con los galgos. No lo entiendo.

Me alegro que hayas sacado buena opinión de ellos black-bruna :D
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

¿No hay podencos por Cataluña? ¿Y en las protectoras?
MMMMM, me da que no hay tampoco en las protectoras, galgos tampoco, ahora se empieza a ver alguno pero diria que por esta zona no es muy tipico el podenco, si hay algun otro Catalan que si conozca la existencia de podencos por esta zona que me corrija XD.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder