ExactoBuena Vida escribió:Noa, segun me dijeron a mi, no es que allí dure dos años, si no que no es obligatoria cada año, si resides en Madrid y tu perro está censado en Madrid estás obligado a vacunarle anualmente... Luego ya cada uno en su casa hace lo que quiere.
campaña vacuna rabia, chip y desparasitación MADRID 2011
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la vacuna normalmente por durar su efecto dura más del año, pero hay comunidades que la exigen anual, otras cada dos y otras que no la exigen, si vives en Madrid y te la exigen anual pues toca anual (aquí también snif snif)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
pues a mi no me habían dicho eso... me decían que la vacuna que ponían allí te duraba dos años. y que si te la hacían allí (fueras de donde fueras) tenias derecho a repetirla a los 2 años...
asi que nose, volveré a enterarme pero me creo lo que me decís xD
Yo a ganja no se la puse eel año pasado... esque me parece una chorrada que la ley vaya por la la vacuna de la rabia!!! si hay cosas mas importantes que están matando al dia de hoy a mogollón de perros... y millones de cosas que pueden contagiar a personas mas graves que la rabia...
Yo a ganja no se la puse eel año pasado... esque me parece una chorrada que la ley vaya por la la vacuna de la rabia!!! si hay cosas mas importantes que están matando al dia de hoy a mogollón de perros... y millones de cosas que pueden contagiar a personas mas graves que la rabia...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
noa369 escribió:pues a mi no me habían dicho eso... me decían que la vacuna que ponían allí te duraba dos años. y que si te la hacían allí (fueras de donde fueras) tenias derecho a repetirla a los 2 años...
tratan lo que puede afectar gravemente a las personas, es lo que les interesa al fin y al cabo...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
por eso lo digo... porque tu me diras el quiste hidatidico, la filariosisis, etc... no tiene sentido... porque, alguien a leido las rutinas para prevenir la rabia una vez te hallan mordido??? nose si lo sabeis pero si te lavas las manos con jabon no te infectas es de tontos enserio... estamos gastando dinero a lo tonto y no informan a la gente de los verdaderos riesgos
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el quiste idiatidico es mortal en personas a dia de hoy en España, y de la filaria mueren perros a dia de hoy tambien...noa369 escribió:por eso lo digo... porque tu me diras el quiste hidatidico, la filariosisis, etc... no tiene sentido... porque, alguien a leido las rutinas para prevenir la rabia una vez te hallan mordido??? nose si lo sabeis pero si te lavas las manos con jabon no te infectas es de tontos enserio... estamos gastando dinero a lo tonto y no informan a la gente de los verdaderos riesgos
La rabia está extinta es España (aunque a veces se dan casos de animales salvajes) , pero no en Marruecos, por ejemplo.
Asi que me parece acertado que se prevenga del quiste y de la rabia (nunca está de más ésta ultima aunque me parece excesivo que tenga que ser cada año cuando una vacuna dura al menos dos), pero veo absurdo que por ejemplo, en la desparasitacion, sea solo del quiste hidiatidico.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
por eso mismo me parece fatal que la ley diga que lo obligatorio es la rabia y te multen si no la tienes pero que les de igual que estes previniendo o no del resto de enfermedades que pueden matarnos.
esque creo que hace mucho tiempo que nadie se pone con estos temas para actualizarlos, informar y demás...
esque creo que hace mucho tiempo que nadie se pone con estos temas para actualizarlos, informar y demás...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
nuriaBogartDana escribió:kenaitos ¿qué es el quiste idiatico???????
http://es.wikipedia.org/wiki/Hidatidosis
aqui lo explica