Tatuaje

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

vero_dalpa escribió:
Gigi escribió:
vero_dalpa escribió:Pues acariziate tu a ti misma diferentes partes del cuerpo.
Y la que mas sensacion tengas, descartala xDD
:mrgreen:
COCHINO...hombre tenias que ser.. :garrote:
+10000000000

:garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Vale,,,lado izquierdo y en las lumbares nada,,,hay alguna operacion tipica mas?,,,jejej.

Y me tengo que acariciar tambien,,,, :mrgreen: haber si el del tatuaje se va a poner nervioso el pobre.

Pues queda bien,a mi es que le lobo me encanta y el aullido pero desde pequeña,,,si me hicieron un vez de peuqeña,este test que te ponen las radiografia de una pelvis,y solo veia lobos....,el pobre psicologo estab flipando.jejejje
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajajaja, ami me pasa también.

En todos los garabatos veo animales, y en las nubes tambien. o a homer simpsoms
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

lo que yo digo,si aqui estamos todos pa ya....El que desentona es que esta cuerdo.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

pos a mi me dolio mas el piercing de la nariz que el tatuaje....que dolor :llanto: hasta las lagrimillas se me saltaron...yo antes veia un programa de tatuadores de por ahi y me encantaba una de ellas que hacia retratos y algunos de animales


y el laser doler¿?¿? yo me lo estoy haciendo ahora y no nota nadaaa

http://www.katvond.net/tattoos.php
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sumomo, me has dejado alucinada con esa página que has puesto.

Qué arte!!!!!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Joder, es que anda que te has ido a una tatuadora estadard no me jodas...Kat Von D hace unos trabajos increibles, y su estudio te deja con los ojos como platos.

Eso si, que te ponga una calcomania la tipa esta es pelin carillo...
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Sumomo,si no notas nada en el laser,que te suban la intensidad.
Un pinchacito hay que notar y calor,si no es que no te estan haciendo nada.
A mi donde he ido ahora,la primera prueba que me pregunto,no note nada y le subio,hasta que note pinchazo es moelsto,pero me aguanto,si no es que no te hacen nada.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

cat von D es un abuso, yo en el odisea esque me tragaba siempre lo de miami ink es mi idola junto con Chris Garver Imagen

yo lo que notaba de vez en cuando era como un tiron con las pinzas de depilar cuando me queje me subieron el frio...no se si ati sera igual pero el que me hago yo tiene como un tubo que echa aire muy frio y si te duele te ponen el aire mas frio aun xD yo el calor si lo noto, pero oye estoy super contenta ^.^
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Psah, a mi como retratista me parece excepcional, pero por los demas trabajos... no me parece especialmente buena, lo que pasa es que sabe dibujar de verdad, se nota que ha echo dibujo al natural independientemente del tatoo y eso se nota mucho. Si uno se fija bien, se da cuenta que algunos son mucho mas duros, mucho mas academicos que otros, hasta que ha pillado mano. Por supuesto, debe de ser dificilisimo lograra que un retrqato no te quede duro tatuando, ya es muy complicado dibujando.

A mi me parece (sin saber mucho del tema) que este hombre es probablementew el mejortatuador del mundo en su especialidad, y desde luego es un artista, hacer un escorzo es chungo, hacerlo que quede blando, dificilisimo, hacerlo en una superficie que no es plana, y que reuna lo demás.. yo creo que solo lo hace él. :D

http://www.google.es/images?hl=es&biw=1 ... d=0CB0QsAQ


P.D: Yo si el dinero me diese, si que pagaria los honorarios de este hombre, sería como hacerse un gravado viviente, llevar una obra de arte contigo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder