Los mejores adiestradores caninos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Los mejores adiestradores caninos

Mensaje por Mistral »

¿Alguna vez os habeis fijado en los perros de los vagabundos? Van siempre a su lado, tranquilos, sin correa..no se separan de ellos. Y sin duda no tienen ni la mitad de atenciones que las que les damos los demás al perro.

¿Porque será? ¿Cómo hacen para tener esa unión con el perro? Son los mejores etológos, macho!
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

bueno... eso y que muchos les dan ciertas sustancias... sobre todo los típicos que van con animale spara sacar pasta en plan perro y gato, perro y roedor...

Imagen
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Que dices?????!!!!!!!!!! Los dogran????!!!!!! :shock:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Muy sencillo. Esa unión la da el pasar 24 horas pegados y a veces ser el uno al otro lo único que tienen en el mundo. Digo yo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

.... tiene su lógica:

en primer lugar los perros de los que viven en la calle, por regla general viven de manera mas "primitiva".

Realizan un trabajo, ya que se desplazan con sus dueños kilómetros antes de encontrar comida, cuidan las pocas pertenencias del "grupo" y a veces "defienden" su espacio.

aunque estén tumbados en una esquina, están "activos", por no mencionar el hecho de que posiblemente se pasen las 24 horas con sus dueños.

(osea, la ansiedad por separación, brilla por su ausencia)

por otro lado son los perros mas socializados que existen, desde el primer momento están expuestos a todo tipo de estímulos, y situaciones.

en cuanto a darles "sustancias"... puedo creerme cualquier cosa del ser humano, pero me quedo con lo que he visto:

gente que les baja comida y ellos le dan antes al perro.
en días de lluvia ellos mojándose mientras tapan a sus perros con plásticos.
si les bajas una manta, se la ponen al perro para que no pase frío.
he visto gente preguntando en el veterinario el precio de la vacuna, para poder vacunar a sus perros, y quedarse sin comer ese día.
también les he visto rechazar un techo para dormir en "caliente" porque el perro no podía ir.
en fiestas, he visto gente con sus perros, todos juntos, n los parques, perros grandes, pequeños, mezclas, de raza, incluso gatos, conviviendo, sin peleas, sin celos, sin agresividad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo es un ejemplo que suelo poner en las clases, son perros que lo tienen todo bajo su punto de vista, tienen la mejor socializacion posible, migran, tienen que trabajar para sacar comida...

Un perro no quiere camas de lujo ni 1500 millones de juguetes, un perro quiere trabajar y comportarse de la forma mas natural posible, y a dia de hoy, los vagabundos son los que mas se adaptan a esto.
Imagen
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

noa369 escribió:bueno... eso y que muchos les dan ciertas sustancias... s
yo creo que si tienen un cierto enganche no creo que lo desperdicien asi...xD
es mas el pasar 24h juntos y caminar vete tu a saber cuanto...
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Mistral :plas: :plas: :sombrero: :sombrero:

Llevo 4 años, desde que tengo perro, con esa incertidumbre en la cabeza. Es mi pregunta 5 estrellas.

A mi esta gente me causa admiración en es sentido. Y no solo la gente que vive en la calle. Fijaros en los punkys. Siempre van con perros sueltos por la calle y les siguen bien pegaditos.

Lo que dice MAD es a la conclusión que yo había llegado. Pero me parece asombroso que no haya salido ninguna "manzana podrida".

Me explico: todos los que vemos son lo que llamaríamos el perro perfecto. Pero como la perfección no existe, alguno ha tenido que nacer o desarrollar algún problema por la razón que sea.
Entonces ¿dónde están esas manzanas podridas??
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo creo que es porque el que no hace lo que decis no sobrevive, simplemente. O le atropellan o cualquier otra cosa por el estilo, selección natural.

¿Cuantos perros ha tenido ese vagabundo? ¿Cuantos años le duran? ...

Es un tema que siempre sale entre la gente que tiene perros pero para mi es una leyenda urbana, tendría que entrar un pies negros aquí para que nos diera su punto de vista desde dentro.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Yo es un ejemplo que suelo poner en las clases, son perros que lo tienen todo bajo su punto de vista, tienen la mejor socializacion posible, migran, tienen que trabajar para sacar comida...

Un perro no quiere camas de lujo ni 1500 millones de juguetes, un perro quiere trabajar y comportarse de la forma mas natural posible, y a dia de hoy, los vagabundos son los que mas se adaptan a esto.
Exacto.

Además está el hecho de qué tipo de perros puede llevar alguien que vive en la calle. No va a caer en sus manos un Boxer puro por poner un ejemplo, sino que es más probable que sea un mestizo. Y eso también influye en temas de dominancia y educación.
Responder