vero_dalpa escribió:Pues acariziate tu a ti misma diferentes partes del cuerpo.
Y la que mas sensacion tengas, descartala xDD
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues por que la vida da muchas vueltas, yo lo llevo en el derecho, me lo hice con 17 años... y tras casi 10 años... umm sorpresa...
Apendicitis de urgencia y tatuaje rajado...
Si lo hubiera sabido me lo hubiera hecho en el izquierdo...
Menos mal que me lo hice bajo y no se me ve con el bikini
Foto de hace dos minutos...
La cicatriz se ve rosa por que me operaron hace dos meses...
A mí lo que más me ha dolido, con diferencia, ha sido lo de las orejas. La semana pasada me tuve que quitar un pendiente del helix proque con el casco no me terminaba de cicatrizar y ya no podía ni dormir, así que, fuera.
Lo de los lóbulos duele una barbaridad.
Wow............. ya, y si algun dia tengo hijos y tal, creo que la linea del bikini la descartaré
hombre lo mío al ser una estrella, siempre será una estrella aunque crezca un poco con el embarazo... pero por eso me lo hice en un lateral, por que si pensaba en el embarazo, lo que no pensé fue en la apendicitis...
Buena Vida escribió:Pues por que la vida da muchas vueltas, yo lo llevo en el derecho, me lo hice con 17 años... y tras casi 10 años... umm sorpresa...
Apendicitis de urgencia y tatuaje rajado...
Si lo hubiera sabido me lo hubiera hecho en el izquierdo...
Menos mal que me lo hice bajo y no se me ve con el bikini
Foto de hace dos minutos...
La cicatriz se ve rosa por que me operaron hace dos meses...
sonceramente ahi han ido a malas jajajja anda que cortar por ahi... ya les vale xD
vero_dalpa escribió:Pues acariziate tu a ti misma diferentes partes del cuerpo.
Y la que mas sensacion tengas, descartala xDD
COCHINO...hombre tenias que ser..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.