Tatuaje

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Jo... me estáis dando ganas de hacerme uno... :llanto:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajaj yo quiero hacerme un tiburon o un labo, la allando es una pasada.

Pero es dificil escoger una parte del cuerpo femenina.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Aqui no está bien visto que las chicas vayamos con tattoos y piersing, bueno, los chicos tampoco, pero a mi me da igual yo soy como soy y esta edad de piedra que se vive aqui, me importa un tomate podrido :)
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

El dolor no tiene medida, no hay una escala con la que se pueda medir, ya que cada persona aguanta el dolor de manera distinta.
A mi los piercings, los de las orejas, el de la nariz, el del tragus, el del ombligo y el de la lengua, me los hicieron todos sin anestesia y lo aguanté muy bien, para mi es peor el rato de después.
Para los tattoos tampoco usé nada, unos amigos me hablaron de la crema esa, pero mi prima, que es la que me hace los tatuajes, me dijo que nada de cremas ni de anestesias, porque dependiendo de la piel de cada persona, la crema hace que la piel se vuelva más dura, dificultando el trabajo y el resultado final del tatuaje puede ser malo.

También depende mucho del tatuador, hay tatuadores que son muy finos trabajando y apenas te enteras, hay otros tatuadores que son más "bestias", aprietan mucho, van a saco, clavan mucho las agujas....

Es tener suerte de encontar un buen tatuador.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A mi me gusta ne la linea del bikini,,me lo voy a hacer ahi,,porque el lobo,no lo veo en otro sitio.
Pero en la nuca,tambien me gustan.
Y la huella que coji,igual me la hago en el antebrazo, ,si encuentro alguno que sea capaz de hacerla,medianita y bien,sep.
(habia pensado en el culo,pero para eso tengo que encontrar tatuadora,,,es una gilipollez porque estan acostumbrados,pero no tengo ganas de añadirle verguenza al dolor )


El del ombligo sin nada,ni hielo?,,,vosotros sois muy bestias...Me muero. :llanto: .
Última edición por pandorasombra el Jue Abr 28, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

que dolor en el culo !!!!

Aver, dicen que las zonas que ati te dolerian al hacerte un tatuaje , son aquellas en las cuales tienes muchisimas cosquillas.

Ami la huellita me gusta en la zona de las venas del brazo o entre el dedo gordo y el de señalr.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:llanto: :llanto: :llanto:

Tengo cosquillas en el culo,en la espalda,,,menos en las axilas,que es dodne tiene todo el mundo y en las peirnas...Para mi la peor tortura,peude ser esa,,,asi que me parece que voy a llorar mucho.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues acariziate tu a ti misma diferentes partes del cuerpo.
Y la que mas sensacion tengas, descartala xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

piriwiki escribió:Y las chicas, que aquí somos muchas las que vamos "decoradas"...

:wink:

A mi me duele mucho más el láser que los tatuajes, DONDE VA A PARAR!!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
+1 !

si te lo haces en la linea del bikini, háztelo en el lado izquierdo... nunca en el derecho..
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Buena Vida escribió:
piriwiki escribió:Y las chicas, que aquí somos muchas las que vamos "decoradas"...

:wink:

A mi me duele mucho más el láser que los tatuajes, DONDE VA A PARAR!!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
+1 !

si te lo haces en la linea del bikini, háztelo en el lado izquierdo... nunca en el derecho..
porque?? yo lo llevo en el derecho
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder