Camina escribió:Me alegro!
Oye!y que es lo que teneis pensado?se supone que un dia dejara de tener pico y le quitareis el apulirol?o que?
(Como cada vete tiene un sistema....)
Un saludo,me alegro mucho que este bien.
No, en principio con alopurinol tiene que estar ya toda la vida. Ahora le damos dos pastillas y quizas se le baje la dosis, pero quitarselo no. Le ayuda a mantener los niveles a raya!!!
Muchas gracias a todos, sois un gran apoyo para mi y para el orejotas!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
me alegro mucho , espero que siga así por mucho tiempo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Camina escribió:Me alegro!
Oye!y que es lo que teneis pensado?se supone que un dia dejara de tener pico y le quitareis el apulirol?o que?
(Como cada vete tiene un sistema....)
Un saludo,me alegro mucho que este bien.
No, en principio con alopurinol tiene que estar ya toda la vida. Ahora le damos dos pastillas y quizas se le baje la dosis, pero quitarselo no. Le ayuda a mantener los niveles a raya!!!
Muchas gracias a todos, sois un gran apoyo para mi y para el orejotas!!!
Ok,ok,opino igual.Bien,pues nada,a tenerle a raya!
Un abrazo!
Bueno pues otro análisis nuevo. Sigue tenienpo un pico de actividad, pero más bajo que la última y no necesita volver a repetir tratamiento, asi que de momento seguimos con la misma dosis de Alopurinol y en tres meses repetimos análisis.
Esperamos que es tres meses ese pico haya bajado todavía más, os mantendremos informados!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com