Tatuaje

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si,eso es lo queme pasa,,,que no se que hacer,,soy lo mas indeciso de este mundo,,y el sitio,que tampco se y si es muy masculino para mi....es un horror.
Ahora qu mi novio tiene el gato de lso sueves tatuado en la espalda,,,eso si que es feo de cojones.No me gusta nada,,, :mrgreen:

Quien tuviera la facilidad de Rodro,,,,tu a la playa no vas no?,porque moreno para que? :fuma: Madre mia.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

El primero está cojonudo, el segundo no me gusta y el tercero no lo veo.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

El tercero no,,,,pues fijate,em gusta mas el segundo.Me he hartado de ver cabezas de lobo,guapisimas....Pero me gustan enteros los animales no me hace gracia llevar solo la cabeza dibujada,,,la huella es lo que mas asi me ha llamado,,,,ya sea tribal o real,asi aullando es como me gustaria,,,pero entero.
Pero soy,complicada de narices,que los veo y siemrpe hay algo que no me convence,,,,vamos que soy para darme con algo. :fuma:

Igul me decido,y me lo hago priemro con henna,,,por si despeus me arrepiento,y si ya veo que le cojo cariño y me gusta como queda,me lo hago permenente,,,me voy a gastar mas,pero...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La gina lleva una cabeza de caballo que esta super bien echa. :D
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Me gusta el primero, aun asi yo creo que lo mejor es ir a un buen estudio con la idea que tienes y que te lo dibujen para ti.
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Buena Vida escribió:Ojo, con lo de ir drogada... no debes tomarte nada, ya que por ejemplo el paracetamol, nos hacía que sea mas facil el sangrado, y bueno demoraría todo... y ya si hablamos de drogas de verdad...
Anestesia local no te van a poner... donde te hicieron el piercing para que te doliera tanto?
Pues en el ombligo........ :roll:

Y con lo del dolor, me estáis asustando, pero bueno, me lo voy a hacer, eso si o si que soy un mujer y tengo que aguantar....

Ademas si los chicos aguantan, pues................. :silba:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues mira,igual me hago una silueta,que eso si me lo pueden hacer pequeñin y eso lo esbozan en un momento....Me ha gustado la idea hombre.
:D

Ademas,eso me lo hag ohasta yo,con un rotring,,,y voy a pobrarlo antes,,,asi ya veo como queda....
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y las chicas, que aquí somos muchas las que vamos "decoradas"...

:wink:

A mi me duele mucho más el láser que los tatuajes, DONDE VA A PARAR!!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder