recen por mi por favor!!!
- monicaalex
- Mi foro y yo
Ánimo Sandra!!!!!!!!!
Yo estoy como tú, voy el lunes y menudos nervios, más que nada porque si suspendo ya no puedo volver hasta dentro de un mes, cierran por vacaciones
En un mes ya habré perdido toda la practica que tengo ahora y venga, a pagar más, si es que me estoy arruinando, bufff!!!!!!
Yo estoy como tú, voy el lunes y menudos nervios, más que nada porque si suspendo ya no puedo volver hasta dentro de un mes, cierran por vacaciones

"El perro es el humano más comprensivo"
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- La Gina
- El foro es mi vicio
APROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
que contenta estoy!!estuve nada mas que 10 minutos, y el chico que fue conmigo 5 minutos...el examinador tenia prisa seguro.....ainsss que contenta!!
Gracias a todos por vuestro apoyo!!!!!GRacias!!

que contenta estoy!!estuve nada mas que 10 minutos, y el chico que fue conmigo 5 minutos...el examinador tenia prisa seguro.....ainsss que contenta!!
Gracias a todos por vuestro apoyo!!!!!GRacias!!

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- La Gina
- El foro es mi vicio
pues no te creas mar....esperando al examinador por casi me da algo..pero me monte en el coche a esperar a que terminara el otro, y estaba supertranquila la verdad...eso si no quiero volver a repetirlo jamas!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Yo la primera vez que me examiné estaba tan nerviosa que me temblaba el pie en el embrague
. Y me salté un semáforo en rojo: ni lo vi, os juro que no estaba ahí, hasta que oí detrás de mí al examinador decir: "Señorita, se ha saltado usted un semáforo"
Como os podéis imaginar, ese día suspendí
. ¡¡Pero al siguiente aprobé!!

Como os podéis imaginar, ese día suspendí

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."