Manda narices...
Airam, comprate un taser, y según se te arrime gritando, tu sin levantar la voz, se le pones en la parte interior del muslo, verás como no vuelve.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Ananda, cuando quieras vivir emociones fuertes ya sabes .
Alber das miedo... Vale, me gustaría hacerle entender que me olvidase, pero de otras formas, lo que no me gustaría sería verme detrás de unas rejas .
Edito: No había leído tu respuesta Elfgift, mi madre no le abrió la puerta, no se nos ocurriría ni de coña, y muchísimo menos a ese, ella abrió la puerta del porche, no la del patio.
Alber das miedo... Vale, me gustaría hacerle entender que me olvidase, pero de otras formas, lo que no me gustaría sería verme detrás de unas rejas .
Edito: No había leído tu respuesta Elfgift, mi madre no le abrió la puerta, no se nos ocurriría ni de coña, y muchísimo menos a ese, ella abrió la puerta del porche, no la del patio.
Depende, yo pagué 15 € cuando lo registré y ya no pago nada mas. En Girona se pagan 32 € al año.elfgift escribió:Pos me entero ahora de que cobran impuestos en algunos laos. España es la polla, de un municipio a otro cambian completamente las cosas jajaja
Por curiosidad, cuanto cobran por perro?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción