Me voy de vacaciones y tengo un problema...
- vero_dalpa
- Dios del foro
Me voy de vacaciones y tengo un problema...
DOY EN ADOPCION A UNA NIÑA Y UN NIÑO:
Uno de 15 y otra de 8 años. ¿La razón?
Porque voy a adoptar un perro y es alérgico a los niños; además me voy de vacaciones y no sé dónde dejarlos .....
¿Qué, estás sorprendido? Sin embargo, cada día, docenas de anuncios son publicados en el sentido contrario y esto no le sorprende a casi nadie!! Para seguir LA LUCHA CONTRA EL ABANDONO ANIMAL copia y pega en tu muro del FACEBOOK/TUENTI e.t.c.
Uno de 15 y otra de 8 años. ¿La razón?
Porque voy a adoptar un perro y es alérgico a los niños; además me voy de vacaciones y no sé dónde dejarlos .....
¿Qué, estás sorprendido? Sin embargo, cada día, docenas de anuncios son publicados en el sentido contrario y esto no le sorprende a casi nadie!! Para seguir LA LUCHA CONTRA EL ABANDONO ANIMAL copia y pega en tu muro del FACEBOOK/TUENTI e.t.c.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Gracias Vero!,vero_dalpa escribió:eh pero....las suegras en la gasolinera durante una temporadita![]()
Estaría de lujo

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
jajjaja.Yo he tenido de las dos,,,hay algunas que las habria adoptado,me han tratado hasta mejor que a sus hijos...y me han daod una pena despeus cuando ya se ha terminado,pero pro ellas.
Pero hay otras,que yo no se el problema que tienen,,,es entrar ne la casa y una mirada de mala ostia,un hola que parece decir muerte a la intrusa....
Y ya la convesacion,,,
oye a tu madre,no le caigo bien verdad?
A mi madre no le cae bien ninguna,no te preocupes.
Ahhhh,,,(con cara de ,no saber si alegrarme proque no es nada personal conmigo o aterrarme pro saber que es cronico).
Y la pregunta siguiente,,,oye y ¿tu quieres mucho a tu madre?....
(para ir sopesando si encariñarme con el chico o no)
Pero hay otras,que yo no se el problema que tienen,,,es entrar ne la casa y una mirada de mala ostia,un hola que parece decir muerte a la intrusa....
Y ya la convesacion,,,
oye a tu madre,no le caigo bien verdad?
A mi madre no le cae bien ninguna,no te preocupes.
Ahhhh,,,(con cara de ,no saber si alegrarme proque no es nada personal conmigo o aterrarme pro saber que es cronico).
Y la pregunta siguiente,,,oye y ¿tu quieres mucho a tu madre?....

(para ir sopesando si encariñarme con el chico o no)
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajajajajajjajajaj.
Eh que yo ami suegra la quiero muchisimo, es mi segunda mami pero.......de evz en cuando la dejaria en la gasoliner,a porque no??
Eh que yo ami suegra la quiero muchisimo, es mi segunda mami pero.......de evz en cuando la dejaria en la gasoliner,a porque no??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.