Esos locos que enseñan

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No tienes la suerte de haber caído en mis manos. :fuma: :fuma:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Mi padre era maestro vocacional (y el resto de su familia, padre, hermanos, cuñadas). Nos enseñaron muchas cosas, pero sobre todo, nos enseñaron a ser mejores personas. :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo la verdad,es que recuerdo sobre todo a las profesoras de matematicas y las de fisica,pero dle instituto no del colegio,,,yo creo que no lo deje por ellas,,,hubo sobre todo una de matematicas,que a pesar de que no tenia base para creer en mi,se volco conmigo,sol ola tuve un año,pero esa me hizo cambiar bastante...
Y mujeres mira pro donde,a los tios nunca los aguante :fuma:
Hay veces que cuando les da por volcarse,peuden salvar a mas de uno.

Peor vamos,cuando son capullos,,,,,
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, hay de todo como en todos lados. Yo he tenido profesores a los que les tengo mucho aprecio, y otros para echarles de de comer aparte, la verdad... Pero hay algunos que me ayudaron muchísimo en su momento y a los que siempre les estaré agradecida.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo tuve los mejores profesores en el instituto, recuerdo muchas cosas mejores que en el colegio y en especial había uno con el que aprendí cantidad de cosas y era la caña, Iñaki, y nos enseñaba Historia del Arte.

Han pasado más de 12 años y me dice mi madre hace 1 semana "hemos estado viendo la Catedral de Burgos y a quién no sabes hemos visto allí con el Instituto viendo y explicando cada rincón", y después de 12 años dije sin dudar "Iñaki"

Así que los que sois profesores y sobretodo buenos profesores y mejores personas eso es lo que haréis toda vuestra vida, marcar a gente para sus restos, gente que se acordarán de vosotros en distintas circustancias de sus vidas, y gente que verán a alguien parecido físicamente o recordarán mediante anécdotas vuestras figuras, y esbozando una sonrisa os tendrán en sus memorias.

Y eso, sí que no tiene precio. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo recuerdo con especial cariño a mi profesora de matematicas de 3 y 4 de E.S.O, que me dejó el graduado escolar con las matematicas suspensas porque decía que tenia una tara para el razonamiento matematico... es cuerioso, porque yo con mi tara, he llegado sin saber hacer un sistema de ecuaciones a 1º de carrera y he aprobado algebra lineal con un 7.85, es cuanto menos curiosa mi tara. :lol: :lol: Eso si, me han costado años superar el asco que le tenía a absolutamente todo lo que se podia enseñar en un instituto, herencia preciosa de los profesores de mi colegio.
Sin embargo en la carrera, justo lo contrario, hay gente que simplemente consigue que te emociones cuando resuelves un problema. Cuando saqué mi primera intersección y mi primer nucleo, casi me voy de fiesta para cerebrarlo. :D :D
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Eso es l oque me hizo a mi la de dibujo tecnico,artistico,,,la tia,me toco en todos los cursos del instituto desde 1 hasta cou,era mi pesadilla...
Vamso que yo termine el insti y deje de dibujar,y me encantaba,,,hasta que ha venido mi sobrino,con problemas...
:evil:
Responder