Tatuaje

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lauragt escribió:Me gusta mas la idea de tatuarte su nombre que su "foto", porque depende de quien te lo haga quedara bien o será un churro... Pero vamos, que los tatoos de caras (sean de animales o familiares) no me gustan nada...
Vease el ejemplo :mrgreen:

Imagen
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Let83 escribió:
Lauragt escribió:Me gusta mas la idea de tatuarte su nombre que su "foto", porque depende de quien te lo haga quedara bien o será un churro... Pero vamos, que los tatoos de caras (sean de animales o familiares) no me gustan nada...
Vease el ejemplo :mrgreen:

Imagen
EXACTO!! jajajajajjaja
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que hablando de tatus a ver cuando tengo pelas y me hago el mio que ya tengo el diseño y todo, y tebia hasta la cita, lo que pasa que hubo que abortar mision por falta de pelas........ :llanto:
Va a ser mas bonito......... :D
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Que vas a tatuarte, Let?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo pienso que para hacerte la cara de humano o animal, antes les hago una foto guapa y la enmarco en la habitación xDDD

Yo no me arrepiento de aberme echo la pantera, pero pienso quepodría abermela echo más pequeña xD.

No hagas locuras !!!

Eso si, si lo vas ha hacer , tenlo seguro 100 % porque un tatuaje no es una tonteria, lo vas a llevar pegadito a ti de por vida.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
Lauragt escribió:Me gusta mas la idea de tatuarte su nombre que su "foto", porque depende de quien te lo haga quedara bien o será un churro... Pero vamos, que los tatoos de caras (sean de animales o familiares) no me gustan nada...
Vease el ejemplo :mrgreen:

Imagen
¡¡¡AY, MADRE, QUÉ MIEDO!!! :shock: :shock: :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Let83 escribió:Tambien llevas dilataciones??? De cuantos mm??
De 12.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:
Let83 escribió:Tambien llevas dilataciones??? De cuantos mm??
De 12.
Wow! Mola mola :D Yo al final me acabare haciendo, como si me viese.... Pero primero me quiero hacer unos microdermales en el pecho (no en la teta, en el pecho). Asi tres en fila....


Pues Gigi me voy a tatuar una rosa con una golondrina encima, en el brazo. Muy "old" :lol: Super bonito. A ver si puedo hacermelo ya el mes que viene que tengo mil de ganas....... :bien:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Que mola Let?????

Cuando vino a mi casa y bajé del portal y me dice "hola" y veo que viene hacia mi... tendrías que verme "no no, no, no llevo nada, por favor, no me hagas daño, déjame, porqué te acercas? no tengo trabajuuuuuuuuuu, tengo niñuuuuuuuuuuus, no tengo dineruuuuuuuuuu"

Menudas pintacas lleva el chaval.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pintacas de las que me molan :D
Responder