A ver si sale, es que es la primera vez y no se como funciona exactamente.
No se ha ensañado mucho, otras veces abre la funda y le saca los nórdicos del relleno. En este vídeo creemos que es una rabieta.
http://www.youtube.com/watch?v=ODX6kQTsjkc
Locura nocturna
No se, no lo hace siempre, solo cuando está excitado o no le hemos dejado hacer lo que quiere, lo malo no es que lo haga que nos da igual, es que salta sobre la cama o sofá y hace lo mismo, es la actitud furibunda con la que lo hace, mi antigua perra rascaba o movía los cojines para acomodar la cama, pero no con tanta energía.
A ver si termino con los vídeos de las "peleillas", que es donde realmente tenemos los problemas.
A ver si termino con los vídeos de las "peleillas", que es donde realmente tenemos los problemas.
Esto no es una pelea, han sido ganas de juerga recién subido del paseo. Se oye como se da un leñazo y chilla, pues ha estado cojo un rato, pero nada, otra vez al ataque. Esto nos parece que es aburrimiento pero no dominancia.
Hoy no hemos tenido de esas.
http://www.youtube.com/watch?v=EWaSXj2Lev0
Hoy no hemos tenido de esas.
http://www.youtube.com/watch?v=EWaSXj2Lev0
Me alegro de que el muchachote esté mejorando tanto, ha tenido mucha suerte de caer en vuestras manos .edward escribió:Airam, ha mejorado bastante y el paseo es casi normal, casi no tira y apenas hace ya estampidas cuando algo lo asusta, pero sigue sin ir tranquilo, es lo que estamos trabajando ahora, según la educadora aún no "confía" en sus guías que somos nosotros.
Si sospechamos que parte de la culpa es porque en la calle no se abre, pero es que en casa ya se nos ha subido a la parra, no tiene punto medio.
A ver si puedo subir un par de vídeos y decidimos si es aburrimiento, frustración o tocarnos las narices.
Edito, le gusta todo lo de tela y los papeles y cartones, voy a subir un vídeo de lo que le hace la cama, si escondo algo debajo de un mueble se porta igual, aunque son muebles Ikea nos da miedo
Ya veréis cómo encontraréis el punto medio, cuando consiga abrirse en la calle verás como vais obteniendo más avances, el día que empiece a confiar en la calle será otro Edward jeje .
Sobre el primer vídeo... jajaja, ¡qué gracioso! Es muy guapo, ¿eh? Dady se pone a raspar y a escarbar el colchón, pero luego lo monta, a veces lo hace por aburrimiento, otras es cierto que es después de reñirle, no sé, es como si fuese una forma de protestar, y cuando le riño porque no tengo más dinero para otra cama nueva, se tumba, llora o me ladra, y es como si discutiéramos .
El segundo vídeo, yo creo también que son ganas de juerga, Dady hacía cosas así cuando era cachorrito, y ciertamente, me gusta cuando se ponen así, esas locurillas me molan .
Sobre la patita, cojean, te preocupas, cuando crees que se han hecho daño, los tienes que están otra vez igual, dando guerra .
Airam, si será juerga, pero a ese ritmo o se carga el sofá, que no vale gran cosa, pero hace bulto o a nosotros, pero no sabemos calmarlo. Se vuelve y nos intenta morder, no en plan agresivo.
La pata no nos preocupa mucho porque siguió a lo loco, con ella me refiero a que va tan a lo bestia que un día de estos se hace algo de verdad. Estamos pensando en poner protectores a las esquinas de la mesa, porque siempre acaba clavándoselas, pero otro día calculo mal el salto y cayó en el filo del brazo del sofá, se quedo como son respiración, eso si, al rato volvió a saltar.
¿ Como lo calmamos?
La pata no nos preocupa mucho porque siguió a lo loco, con ella me refiero a que va tan a lo bestia que un día de estos se hace algo de verdad. Estamos pensando en poner protectores a las esquinas de la mesa, porque siempre acaba clavándoselas, pero otro día calculo mal el salto y cayó en el filo del brazo del sofá, se quedo como son respiración, eso si, al rato volvió a saltar.
¿ Como lo calmamos?
Ojú con Edward, que cabecilla loca. Si los protectores en las esquinas de la mesa ayudan para amortiguar sus porrazos y evitar que se haga daño yo se los pondría, a veces pienso que son masoquistas .
Para calmarlo te cuento lo que yo hago, cuando me dirijo a él para decirle ''no'' o cualquier cosa me da mordisquitos y parece que se pone peor, así que cojo alguna chuche y le mando una orden, sienta, tumba, quieto... Lo entretengo y así se va calmando. Generalmente si te ven con comida dejan de hacer lo que estén haciendo y se centran en ti, entonces puedes intentar y aprovechar para llevártelo al camino de la calma y la tranquilidad jaja. Eso es lo que yo hago, quizás al tuyo no le valga.
También tienes que tener en cuenta que puede que a ti te cueste más, piensa que el pobre en la calle no se relaja y no quema tantas energías como debería, así que tendrá a estar más activo en casa.
Edito: Puedes probar también a darle alguna valeriana o flores de Bach.
Para calmarlo te cuento lo que yo hago, cuando me dirijo a él para decirle ''no'' o cualquier cosa me da mordisquitos y parece que se pone peor, así que cojo alguna chuche y le mando una orden, sienta, tumba, quieto... Lo entretengo y así se va calmando. Generalmente si te ven con comida dejan de hacer lo que estén haciendo y se centran en ti, entonces puedes intentar y aprovechar para llevártelo al camino de la calma y la tranquilidad jaja. Eso es lo que yo hago, quizás al tuyo no le valga.
También tienes que tener en cuenta que puede que a ti te cueste más, piensa que el pobre en la calle no se relaja y no quema tantas energías como debería, así que tendrá a estar más activo en casa.
Edito: Puedes probar también a darle alguna valeriana o flores de Bach.
El otro día no se que nos robó que salió corriendo y se metio en el dormitorio entre la cama y l armario, no tenía escapatoria, le di la orden "sienta" que es la única que casi obedece hasta asustado, pues pego un brinco, se subió a la cama y se sentó encima y le quite lo que fuese.
Algunas noches le ponemos el collar y damos un par de paseos por el pasillo y parece que se calma, otras solo quiere morder el collar o al que lo lleva para escaparse.
Muchas gracias por los consejos, este puente intentaremos ver si alguno funciona.
Algunas noches le ponemos el collar y damos un par de paseos por el pasillo y parece que se calma, otras solo quiere morder el collar o al que lo lleva para escaparse.
Muchas gracias por los consejos, este puente intentaremos ver si alguno funciona.