Hola a todos/as!!!!!!!Nos presentamos!!
Hola a todos/as!!!!!!!Nos presentamos!!
Holaaa.Me presento soy de zaragoza, me llamo Adrian.Soy el afortunado dueño y compañero de una grifon korthals llamada CHIKA.
Ahora tiene unos 3 años, vive conmigo y la verdad, a todos sitios que voy ella se vienee.Le encanta correr por el monte , bañarse mucho , cazar lagartijas jaja, hacer cuevas en la nieve.....es muy cariñosa y bueno para ella soy su papa.jijiji
Ya ire contando cosillas , de momento voy a intentar poner alguna foto que soy un poco patoso para estas cosas.
En esta ultima foto hos presento a EDIII.Lo encontramos abandonado en una gasolinera con 3 meses.Lo vimos y no lo pudimos dejar....a saber que huviera sido de el, porque el de la gasolinera nos dijo que estaba con dos hermanitos mas, que los devieron de atropellar.No sabemos que raza es , o si es mezcla..es muy cariñosooo.Y ahora vive felizmente en casa de los padres de mi novia.
Bueno ya ire poniendo cosicas nuevas.Espero que hayan gustado las fotos.Muchas gracias a todos.
Un saludo
Ahora tiene unos 3 años, vive conmigo y la verdad, a todos sitios que voy ella se vienee.Le encanta correr por el monte , bañarse mucho , cazar lagartijas jaja, hacer cuevas en la nieve.....es muy cariñosa y bueno para ella soy su papa.jijiji
Ya ire contando cosillas , de momento voy a intentar poner alguna foto que soy un poco patoso para estas cosas.
En esta ultima foto hos presento a EDIII.Lo encontramos abandonado en una gasolinera con 3 meses.Lo vimos y no lo pudimos dejar....a saber que huviera sido de el, porque el de la gasolinera nos dijo que estaba con dos hermanitos mas, que los devieron de atropellar.No sabemos que raza es , o si es mezcla..es muy cariñosooo.Y ahora vive felizmente en casa de los padres de mi novia.
Bueno ya ire poniendo cosicas nuevas.Espero que hayan gustado las fotos.Muchas gracias a todos.
Un saludo
SI!!los perros tambien son seres vivos, mucho mas humanos que la mayoria de personas.
bienvenidos!!!!!!! Leica os da un lametón!! y se apunta a eso de bañarse...la flipaaa.
Espero que aqui esteis como en casa
Espero que aqui esteis como en casa
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com
muchas gracias a todos!!!me alegro que os gusten las fotos.
eddi ya me da las gracias siempre que me veee!!no para de chuperretearme
y sobre todo dar las gracias a su nueva familia, es su primer perro , ni el
mejor ladron lo podria sacar ahora de sus vidas....
un saludo a todos
pd: si alguien conoce un noviete de la misma raza para mi chika que me lo
digaa!!!byee
eddi ya me da las gracias siempre que me veee!!no para de chuperretearme
y sobre todo dar las gracias a su nueva familia, es su primer perro , ni el
mejor ladron lo podria sacar ahora de sus vidas....
un saludo a todos
pd: si alguien conoce un noviete de la misma raza para mi chika que me lo
digaa!!!byee
SI!!los perros tambien son seres vivos, mucho mas humanos que la mayoria de personas.