campaña vacuna rabia, chip y desparasitación MADRID 2011
- EMIyMAX
- Dios del foro
campaña vacuna rabia, chip y desparasitación MADRID 2011
http://www.colvema.com/vacunacion.asp
Vacunación 10 €
Identificación 14 € *
Desparasitación interna 5 € **
Cuenta Campaña en la Comunidad 0049/0496/82/2110193866
Cuenta Campaña en el Ayto de Madrid 0049/0496/80/2310193858
* Sólo será necesaria en el caso de animales no identificados.
** Carácter voluntario
Ayuntamiento de Madrid
La campaña se desarrollará del 9 de mayo al 16 de junio
El horario de atención al público en los centros que abren por la mañanas será de 10 a 13 horas y los que atienden en horario de tarde de 16:30 a 20 horas.
Comunidad de Madrid
La campaña se desarrollará desde el 3 de mayo al 30 de junio, de lunes a viernes, en todos los municipios de la Comunidad de Madrid. Los municipios están distribuidos en 14 zonas. Consulte los días y el horario de campaña en cada uno de los municipios.
El lugar donde se realizará la vacunacion lo indicará el ayuntamiento correspondiente a cada municipio
Vacunación 10 €
Identificación 14 € *
Desparasitación interna 5 € **
Cuenta Campaña en la Comunidad 0049/0496/82/2110193866
Cuenta Campaña en el Ayto de Madrid 0049/0496/80/2310193858
* Sólo será necesaria en el caso de animales no identificados.
** Carácter voluntario
Ayuntamiento de Madrid
La campaña se desarrollará del 9 de mayo al 16 de junio
El horario de atención al público en los centros que abren por la mañanas será de 10 a 13 horas y los que atienden en horario de tarde de 16:30 a 20 horas.
Comunidad de Madrid
La campaña se desarrollará desde el 3 de mayo al 30 de junio, de lunes a viernes, en todos los municipios de la Comunidad de Madrid. Los municipios están distribuidos en 14 zonas. Consulte los días y el horario de campaña en cada uno de los municipios.
El lugar donde se realizará la vacunacion lo indicará el ayuntamiento correspondiente a cada municipio
¡¡PERO QUE COÑO ES ESTO!!
A ver, vamos a ver (voy a coger aire)
¿¿El ayuntamiento hace esto y encima lo hace todos los años??
(¿por qué demonios me entero ahora?)
Malditos veterinarios, que callado se lo tienen. Y los del colegio también. Ya podían repartir octabillas a las veterinarias o poner carteles.
Es que no me lo puedo creer, hace nada que he pagado 24 € por una vacuna y 15 por una desparasitación.
Total, que he pagado 110 € de los ¡¡¡¡30 €!!!! que podrían haber sido.
A ver, vamos a ver (voy a coger aire)
¿¿El ayuntamiento hace esto y encima lo hace todos los años??
(¿por qué demonios me entero ahora?)
Malditos veterinarios, que callado se lo tienen. Y los del colegio también. Ya podían repartir octabillas a las veterinarias o poner carteles.
Es que no me lo puedo creer, hace nada que he pagado 24 € por una vacuna y 15 por una desparasitación.
Que suertudos sois los Madrileños, aquí en Galicia que yo sepa no se hace, y realizar esas 3 cosas en un veterinario puede superar los 150€ dependiendo a cual vayas....
Si hombre si, Galicia será una comunidad autonoma pobre, pero aquí los veterinarios aprovechan de cuidado....
Envidia que os tengo!!!
Si hombre si, Galicia será una comunidad autonoma pobre, pero aquí los veterinarios aprovechan de cuidado....
Envidia que os tengo!!!
¿De dónde te salen esos 110€? 24+15=39€. Supongo que ha faltado aportar algo más de informaciónAnanda escribió:Es que no me lo puedo creer, hace nada que he pagado 24 € por una vacuna y 15 por una desparasitación.
En breve le tengo que poner a mi perrete su primera vacuna de la rabia, y a mí la veterinaria si me ha informado sobre la campaña. Tambien me pregunto donde le voy a poner dicha vacuna, y supongo que dejare que sea ella, ya que por 20€ le ponen la vacuna y le realizan una revisión, aparte de tratarlo como si fuera su propio perro, es un encanto de mujer. La desparasitación también me sale por 5€.
No todos los vetes son iguales
Saludos.
Aphex escribió: ¿De dónde te salen esos 110€? 24+15=39€. Supongo que ha faltado aportar algo más de información
No es que no sepa sumar, es que he cogido el ticket y he copiado el total directamente sin pensar, que eran 110 €
En realidad serían 78 € : 24 + 15 =39 x 2 = 78 (tengo 2 perras)
Gracias por la observación Aphex