¿ Son todos los perros recuperables ?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Yo la cagaré muchas veces, eso seguro, pero no se me ocurre sacrificar un perro a no ser que sea por problemas fisiológicos, vamos!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mistral escribió:Yo la cagaré muchas veces, eso seguro, pero no se me ocurre sacrificar un perro a no ser que sea por problemas fisiológicos, vamos!
No he dicho ni que vaya por ti, ni que tú lo hagas, y por supuestísimo no lo estoy defendiendo ni mucho menos.

La mía se tiraba a por niños, me dijeron que la sacrificase y aquí la tienes, así que no iba por ahí

:wink:

Iba porque esa frase, muy muy muy muy pocos son capaces de decirla o asumirla, o decirla de verdad, porque o bien no son conscientes de ello, que suele muchas veces ser así, y muchas de esas veces no decimos "la estás cagando" sino que muchas veces se nos mira como ignorantes...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

El mío sigue siendo agresivo con machos grandes y ahí voy, chuleando de perro chungo. :lol: :lol:
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

piriwiki escribió:La mía se tiraba a por niños, me dijeron que la sacrificase y aquí la tienes, así que no iba por ahí
Me alegro mucho, entonces :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:De todas formas ni tanto ni tan calvo.

Aquí muchas veces se da tono, o lo parece, de que todo el mundo tiene el perro perfecto, porque es el perfecto dueño y damos lecciones al mundo a diestro y siniestro e incluso nos hablamos por encima del hombro, sí lo he entendido así muchas veces.

Parece que el que no es casi megaexperto en conductas, etología, alimentación o collares no tiene derecho a tener perro, ni a equivocarse, ni a cagarla en x momentos.

Claro, perros desquiciados aquí hay pocos, pero porque hay pocos o porque hay pocos dueños que ven la realidad o somos sinceros?

Ahora, me gustaría mucho ver por un agujerito a muchos... seguro que cambiaría la cosa uuuuuuuuuna barbaridad :mrgreen:
Yo, en cualquier caso, es que lo del perro perfecto al 100% no me lo creo. Ese perro no existe, del mismo modo que no existe el humano perfecto al 100%. Lo siento pero, quien me diga que su perro no tiene ni UN solo defecto, no me lo creo. Vamos, que ni siquiera mi Sira es perfecta :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No hay nada ni nadie perfecto ¿por qué habría serlo el perro? De hecho pretenderlo, puede causar frustracion para uno mismo y para el perro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:El mío sigue siendo agresivo con machos grandes y ahí voy, chuleando de perro chungo. :lol: :lol:
Eh, tú, colega, no te chulees tanto, que, p'a chungos, el mío :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:
Rodro escribió:El mío sigue siendo agresivo con machos grandes y ahí voy, chuleando de perro chungo. :lol: :lol:

Aficionados....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:
Monte escribió:

Aficionados....
¡¡Rodro, corre, tío, que viene la Mika....!!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Aqui la compañera de dos perros totalmente imperfectos
Kiss, ya sabeis como es de meona, destrozona y escapista (vamos mejor pero queda un huevo) y Max, dentro de toooodo lo guay que es, tiene el defecto de que un macho grande no le puede toser porque responde, ah y otra cosa que me repatea de él. No me trae la pelota, tengo que perseguirle :mrgreen:
Responder