Miedo al Kong!!!!! Flipo!
Miedo al Kong!!!!! Flipo!
Pues eso, ayer compré un kong a Luly y me he quedado flipando, le tiene un miedoo que no veas, se lo enseño y sale como un cohete!!! Es que esta perrilla es miedosa a morir, jooooooooooo...........
Hasta risa me da!
Hasta risa me da!
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
si?? es miedosa o solo a reaccionado asi ante el kong?? jajaj que pena pobrecita... puedes probar a meterle dentro lo que mas le guste en el mundo y esconderlo, asi se guiara por el olfato y no por la vista que es como deben hacer los perros
sino pues nada, ya tienes un juguete para cuando vaya otro perro a casa xD
sino pues nada, ya tienes un juguete para cuando vaya otro perro a casa xD
Si te digo que le tiene miedo al casco protector de la moto y a la manguerilla de desague de la lavadora vas a decir que exagero pero es asi
Poo me compre dos, uno para el dago y el otro para ella y mariposa y como Luly le tiene miedo pues..........noa369 escribió:sino pues nada, ya tienes un juguete para cuando vaya otro perro a casa xD
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues nena, creo que lo peor que haces es dejar que se meta debajo de ti...
Si le tiene miedo, pues nada, para otro perro que lo disfrute, pero no la mimes cuando reacciona ante el miedo.
Si le tiene miedo, pues nada, para otro perro que lo disfrute, pero no la mimes cuando reacciona ante el miedo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Yo cuando voy de paseo, y viene algun otro perro la cojo en brazos, pero no tanto por miedo, porque ella no teme a otros perros ni personas, sino porque los perros en las calles de aqui van llenos de todo, sarna, garrapatas, pulgas y quien sabe si otras cosas..........
- Buena Vida
- Vivo en el foro