Nuevo cachorro en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
carolina27
Principiante
Principiante

Nuevo cachorro en casa

Mensaje por carolina27 »

Les escribo buscando ayuda!!! Tenemos yorkshire de casi 4 años, muy querido y cariñoso. Quisimos buscarle compañia y, como vivimos en una casa con un jardin grande, nos decidimos por un labrador retriver. La escogimos hembra pensando en minimizar los problemas territoriales entre ellos..... creimos que era lo mejor. Anoche llego la cachorra de 7 semanas y oh sorpresa!!! el pequeño yorki esta ofendidisimo, muy dolido y esquivo, tanto con nosotros sus amos como con la cachorra a la cual le voltea la cara y no quiere siquiera mirarla. No se si consentir esta actitud en él o por el contrario no permitir la "manipulación psicológica" y mostrarme firme.
Espero sus opiniones!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Opiniones? Pues que lo que está haciendo tu yorky es lo normal y lógico en un perro "hijo único" y un poco consentido :lol:

No dejéis que os manipule, ya se le pasará el disgusto :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

apoyo lo que dice Montse, pero tampoco obligues al yorky, déjalos que se vayan relacionando solos, vigila, pero que establezcan sus reglas para la convivencia.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Hacer yo creo que no puedes hacer nada, si el yorky a decidido pasar un poco de él....

Podrías pasearlos juntos. si lo has echo, como han reaccionado ???

El pitbull de un amigo se llevaba a matar con mi perro y fue pasearlos juntos y santas pascuas.

Juega con ambos a la vez y no le des mucho cariño al yorky hasta que no veas que se van relacionando más.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder