Les escribo buscando ayuda!!! Tenemos yorkshire de casi 4 años, muy querido y cariñoso. Quisimos buscarle compañia y, como vivimos en una casa con un jardin grande, nos decidimos por un labrador retriver. La escogimos hembra pensando en minimizar los problemas territoriales entre ellos..... creimos que era lo mejor. Anoche llego la cachorra de 7 semanas y oh sorpresa!!! el pequeño yorki esta ofendidisimo, muy dolido y esquivo, tanto con nosotros sus amos como con la cachorra a la cual le voltea la cara y no quiere siquiera mirarla. No se si consentir esta actitud en él o por el contrario no permitir la "manipulación psicológica" y mostrarme firme.
Espero sus opiniones!!
Nuevo cachorro en casa
-
- Principiante
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hacer yo creo que no puedes hacer nada, si el yorky a decidido pasar un poco de él....
Podrías pasearlos juntos. si lo has echo, como han reaccionado ???
El pitbull de un amigo se llevaba a matar con mi perro y fue pasearlos juntos y santas pascuas.
Juega con ambos a la vez y no le des mucho cariño al yorky hasta que no veas que se van relacionando más.
Podrías pasearlos juntos. si lo has echo, como han reaccionado ???
El pitbull de un amigo se llevaba a matar con mi perro y fue pasearlos juntos y santas pascuas.
Juega con ambos a la vez y no le des mucho cariño al yorky hasta que no veas que se van relacionando más.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.