Luposan... no nos ha ido bien
- piriwiki
- Dios del foro
Yo ya se lo he retirado, ahora come el de cachorro de Kiko.
Las cacas desde el día 1 han sido perfectas, pero Mika se aguanta la meada hasta límites inexplicables, y para que ella se mee... que yo sigo pensando que alguna que otra meada era de ella...
Nada, cambiaremos a otro pienso y arreglado!
Las cacas desde el día 1 han sido perfectas, pero Mika se aguanta la meada hasta límites inexplicables, y para que ella se mee... que yo sigo pensando que alguna que otra meada era de ella...
Nada, cambiaremos a otro pienso y arreglado!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Eso es. Lo de la ratilla lo decía como simple aperitivo para el apetito de tu perra, eh? Que soy consciente del estómago que tienepiriwiki escribió:Tranqui, si Guro lo dice porque sabe que me tiene lejos y su perro contra Mika no tendría nada que hacer... se lo merienda!!! y más ahora que tengo que alimentar a dos... jajjaSevein escribió:Al final liarás a todo el foro....Guro escribió:Pues ya sabes, a BARF. Sólo que en lugar de carcasas de pollo, a tu perra por tamaño, le vas a tener que dar carcasas de ratillas
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo es que con luposan conozco gente que le ha ido de cine y gente que lo tuvo que dejar hace tiempo, yo no lo he probado así que no puedo decirte.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- piriwiki
- Dios del foro
He de decir que ha sido quitarle el pienso, ya lleva algo más de dos semanas sin Luposan y ha bajado una barbaridad de peso, y las meadas en casa han disminuido hasta dar con el nivel "cachorro de 5 meses que lo intenta pero no aguanta".
Si alguien le da Luposan y le va bien que me lo diga, tengo 2Kg en casa para tirar, se lo mando o como sea.
Si alguien le da Luposan y le va bien que me lo diga, tengo 2Kg en casa para tirar, se lo mando o como sea.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
piriwiki escribió:He de decir que ha sido quitarle el pienso, ya lleva algo más de dos semanas sin Luposan y ha bajado una barbaridad de peso, y las meadas en casa han disminuido hasta dar con el nivel "cachorro de 5 meses que lo intenta pero no aguanta".
si no, siempre puedes dárselo a la protectora.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues nunca habia oido nda igual con el Luposan de los pises.... llevo comprandolo des de hace años, y aunque mis perros comen principalmente BARF les doy de vez en cuando, menos a Mimosa, que lo toma siempre ya que no puede comer BARF al carecer de varios dientes.
Lo que engorden es "normal" si no se pesa el pienso, a Mimosa le doy 3-4 granos A DIARIO, es una miseria pero és la cantidad que le toca según el peso.
Lo que si habia oido, es que hacen las kks muchas más veces al dia, eso sí lo he notado, pero si tienen que cagar... pues que caguen, solo Terry las hace blandurrias pero como solo se lo doy de vez en cuando y lo demás está genial, pues no canvio.
Lo que engorden es "normal" si no se pesa el pienso, a Mimosa le doy 3-4 granos A DIARIO, es una miseria pero és la cantidad que le toca según el peso.
Lo que si habia oido, es que hacen las kks muchas más veces al dia, eso sí lo he notado, pero si tienen que cagar... pues que caguen, solo Terry las hace blandurrias pero como solo se lo doy de vez en cuando y lo demás está genial, pues no canvio.
Yo con este tema siempre estoy igual, en una duda e indecisión eterna.
Resulta que leí en un post que dijisteis que Luposan era el que menos grasas tenía de todos, y después de mirarme tropecientos piensos lo confirmo. Y ya me había decidido cuando leí este post. Estuve a puntito de comprárselo, pero no me atreví.
¿De verdad no hay otro pienso que sea hermano gemelo al Luposan? Al final les he terminado comprando Acana que lleva un 16% de grasa y a mi me parece mucho. En todo lo demás estupendo, pero me interesa uno bajo en grasa que no sea light.
Resulta que leí en un post que dijisteis que Luposan era el que menos grasas tenía de todos, y después de mirarme tropecientos piensos lo confirmo. Y ya me había decidido cuando leí este post. Estuve a puntito de comprárselo, pero no me atreví.
¿De verdad no hay otro pienso que sea hermano gemelo al Luposan? Al final les he terminado comprando Acana que lleva un 16% de grasa y a mi me parece mucho. En todo lo demás estupendo, pero me interesa uno bajo en grasa que no sea light.