Como aqui vemos pasar los cerdos al matadero...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues mi madre hace un estofado de lengua... que es flipante!!!! :baba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí los sesos me gustan, rebozaditos, ñññam.

Sobre lo que dice Tali de los berberechos, en Irlanda, por ejemplo, no se los comen, ¡¡¡y las playas están llenitas!!! Nosotros nos liábamos a cogerlos y nos poníamos morados, y los irlandeses nos miraban como si estuviéramos de los nervios :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo mas curioso (en mi caso) es que yo cocino muchísimas cosas que ni pruebo. (callos, patas, tigres, almejas, caracoles....)

incluso marisco..... cada día me da mas pena, el tener que cocerlos vivos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Visteis como se hace el pate?
Madre mia,me encanta el pate,aunque el que mas es el de salmon,que me pirria y ya hace tempo que no como otro,por cierto hace poco comi uno vegetal y estaba bueno,las cosas como son.
A lo que iba es que hace poco me mandaron un mail y era asqueroso,los ultimos dias de la vida del animal(lo vi de patos)le hinchaban literalmente a comida le hacian el higado 7 veces su tamaño natural,algo exageradisimo,pobres bichos,le embutian la comida cada cierto tiempo,,,todo el dia hinchandole,que barbaridad.
Desde entonces estoy algo reticente con el pate.No soy nada vegetariana,pero creo que si viesemos como hacen estas cosas seguramente me costaria mas comerlas.Pienso que una cosa es criar para comer,como los cerdos,gallinas,vacas....etc y otra cosa es hacerles explotar.
Nunca compraría a un amigo
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Sí, a mi me chifla en fua de pato. Lo malo es que los atiborran en pocos días. Deberían engordarlos más despacio.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

taliesim escribió: lo mas curioso (en mi caso) es que yo cocino muchísimas cosas que ni pruebo. (callos, patas, tigres, almejas, caracoles....)
Ya podria cojer ejemplo mi madre, que estas cosas no le gustan y no hace nunca. (El marisco si, pero manitas solo comemos mi padre y yo cuando hace mi tia y nos guarda un tupper) :lol:

A mi lo del foie me da mogollon de pena, pero me chifla..... :oops:

Una vez me dieron una receta de como hacer "foie casero" que era con hígado normal y mantequilla, aun no he probado a hacerlo, pero me dijeron que quedaba igual que el higadito con esteatosis ese tan rico....... :roll:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno let, tampoco son cosas que cocino muy amenudo, pero, considero que si a los demás les gusta, de vez en cuando siempre nos gusta a todos algún detallito

un inciso.... (o aclaración)

no es por "engorde" si los engordasen despacio el hígado tendría un tamaño normal.

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo debo ser lo peor... me encanta absolutamente TODO lo que estáis diciendo... casquería, caracoles, marisco....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el foie es hígado atrofiado, literalmente, le joden la salud al pato obligándole a comer a saco hasta que el hígado crece de forma desmesurada y sale eso tan rico y especial. Lo malo es que no hay otra forma de hacerlo, así que o lo comes o no (yo lo como, lo reconozco)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
piriwiki escribió:Yo debo ser lo peor... me encanta absolutamente TODO lo que estáis diciendo... casquería, caracoles, marisco....

que va!!!

considero que comer de todo es una bendición sobretodo, para quien te invite a comer.

yo por ejemplo, no pongo pegas si me invitan a comer, o si hay que buscar un lugar donde juntarse gente con diferentes gustos, o directamente no como (pero estoy encantada con la compañía) o pido un par de huevos fritos, una ensalada, un filete..... eso si, si la compañía no va a ser de mi gusto, directamente no voy.

pero hay gente, como yo (un poco quisquillosa con la comida) que encima pone pegas a todo, incluso a lo que comen los demás.

Responder