Pues bien empezamos en Pontevedra... y esque leica se mete en todos los charcos (literalmente), lagos, playas, FUENTES...y la niña ahora tiene otitis. Es una pregunta un poco absurda...pero me supongo que no se podrá bañar en la playa hasta que no se la cure verdad??
y ya que estamos..otra preguntita..esta vez felina, no se si me podriais aconsejar.. ..Pichi es una gata de 10 años y la queríamos castrar porque la pobre no para de tener celos constantemente..creéis que es desaconsejable por su edad o en gatos no pasa nada? el caso es que hace poco tubo una inflamación e matriz y el vete nos recomendó castrar, pero otros nos dicen que hay muchos riesgos...que opináis??
Otitis perruna y castracion felina
Otitis perruna y castracion felina
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
-
- Vivo en el foro
Hombre, si tiene el tratamiento ya, a base de gotas limpiadoras y antibioticos es mejor evitar que se meta en charcos o se bañe en la playa, para que no le entre mas agua. Y si le toca algun baño en casa procurar que no le entre agua en los oidos... Yo le suelo poner la mano el las orejas aplastandolas hacia abajo para tapar el conducto auditivo.
Y con respecto a la gata, pues no se, yo la veo mayor pero si tu propio vete te lo ha comentado y sugerido no será tan peligroso...A ver mas te comentan sobre esto los demas.
Saludos!!
Y con respecto a la gata, pues no se, yo la veo mayor pero si tu propio vete te lo ha comentado y sugerido no será tan peligroso...A ver mas te comentan sobre esto los demas.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Ultimas noticias: Leica ya no tiene otitis asi que ya esta como loca corriendo por la playa.
A pichi la esterilizamos ayer...madre mia!! aquello no era un lindo gatito no....era un puma en pleno esplendor!!! estaba muy enfadada y encima, al ponerle la vía mordió a mi chica y tuvimos que ir de urgencias para que la pusieran las vacunas antitetanica.
En fin, una tarde movidita...mientras pichi estaba en quirofano, yo y mi chica en urgencias y leica ladrando como una posesa en la cocina porque ha vuelto a tener Ansiedad por separación (igual que cuando era cachorra). Supongo que es normal porque ha cambiado de casa en tan solo 3 semanas, pero es que se quejaron los vecinos porque ladró hasta las 12 de la noche el otro dia que fuimos a cenar (si, ya he dejado de tener vida nocturna gracias a leica). Todos los días la dejamos sola un par do horas por la tarde para que se acostumbre y hago todo el ritual: no darla mimos antes de irme, no sentir pena ni compasion, dejarla el kong y su hueso, cansarla antes, no hacerla ni caso nada mas llegar...y nada de nada. En fin, yo tengo paciencia pero no se si mis vecinos pensarán lo mismo.
donde estara el Herodes de los animales?????
A pichi la esterilizamos ayer...madre mia!! aquello no era un lindo gatito no....era un puma en pleno esplendor!!! estaba muy enfadada y encima, al ponerle la vía mordió a mi chica y tuvimos que ir de urgencias para que la pusieran las vacunas antitetanica.
En fin, una tarde movidita...mientras pichi estaba en quirofano, yo y mi chica en urgencias y leica ladrando como una posesa en la cocina porque ha vuelto a tener Ansiedad por separación (igual que cuando era cachorra). Supongo que es normal porque ha cambiado de casa en tan solo 3 semanas, pero es que se quejaron los vecinos porque ladró hasta las 12 de la noche el otro dia que fuimos a cenar (si, ya he dejado de tener vida nocturna gracias a leica). Todos los días la dejamos sola un par do horas por la tarde para que se acostumbre y hago todo el ritual: no darla mimos antes de irme, no sentir pena ni compasion, dejarla el kong y su hueso, cansarla antes, no hacerla ni caso nada mas llegar...y nada de nada. En fin, yo tengo paciencia pero no se si mis vecinos pensarán lo mismo.
donde estara el Herodes de los animales?????
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)