Black y Bruna (nuevas fotos y video pagina 3)
- black-bruna
- Forer@ expert@
si que son guapos si gracias!!!
En esa foto que señalo Airam estan esprando su cena, como no los dejo entrar en la cocina se esperan sentaditos en la puerta y abren esos ojazoossss jajaja. Si tardo mucho luego tengo que pasar la fregona del charco de babas
En esa foto que señalo Airam estan esprando su cena, como no los dejo entrar en la cocina se esperan sentaditos en la puerta y abren esos ojazoossss jajaja. Si tardo mucho luego tengo que pasar la fregona del charco de babas
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
- blanca-boris
- Llevo unos días por aquí
- vero_dalpa
- Dios del foro
- black-bruna
- Forer@ expert@
Guro escribió:
¿ Y Black de de qué es mestizo para tener "calcetines" blancos?
Ni idea puesto que no conocimos sus padres, pero se aceptan sujerencias:
-De Border collie????? por las zonas donde tiene las manchas blancas tipicas en ellos y porque es muyyyy inteligente....
-De Labrador????? porque le encanta el agua y nada muy bien....
-De perro de caza??? porque tiene instinto de presa e incluso hace esa postura de señalar una presa...
Lo bueno de no saber exactamente que llevan sus genes es que puedes fantasear con ello
Vero-dalpa escribió:
Bruna pareze un lindo gatito!!!!
Siiii a mi tambien me lo parece incluso a veces la llamo mi gatita...
Solo que ahora ya tiene una talla mas grande que la de un gato, ainsss como crecen
¿ Y Black de de qué es mestizo para tener "calcetines" blancos?
Ni idea puesto que no conocimos sus padres, pero se aceptan sujerencias:
-De Border collie????? por las zonas donde tiene las manchas blancas tipicas en ellos y porque es muyyyy inteligente....
-De Labrador????? porque le encanta el agua y nada muy bien....
-De perro de caza??? porque tiene instinto de presa e incluso hace esa postura de señalar una presa...
Lo bueno de no saber exactamente que llevan sus genes es que puedes fantasear con ello
Vero-dalpa escribió:
Bruna pareze un lindo gatito!!!!
Siiii a mi tambien me lo parece incluso a veces la llamo mi gatita...
Solo que ahora ya tiene una talla mas grande que la de un gato, ainsss como crecen
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Yo también creo que tu mestizo de pastor alemán tiene la cara más bonita que la de los "de verdad" Que fisno queda llevando guantes blancos
A mi no me parece que la enana vaya a tirar a collie ¿o sí? Me recuerda a dos hermanitos que pasaron por mi casa.
Eran ratoneros, ¡menudas piezas! je je.
Monísimos los dos
A mi no me parece que la enana vaya a tirar a collie ¿o sí? Me recuerda a dos hermanitos que pasaron por mi casa.
Eran ratoneros, ¡menudas piezas! je je.
Monísimos los dos
- black-bruna
- Forer@ expert@
No conozco mucho la raza de los ratoneros, pero e estado mirando en google y si bien los cachorros guardan un parecido con Bruna, parece que son de pelo corto y Bruna lo tiene semilargo, igual en las fotos no se aprecia bien porque como tubo una dermatitis no lucia en todo su esplendor.
Me lo apunto para ir cotejando cuando crezca mas y se vea mejor a que se parece xD . Por lo que he visto del caracter del ratonero me pareceria perfecto si tubiera algo de esa raza
aqui dejo una foto de bruna y una de un cachorro de border collie de raza y otra de bodeguero andaluz a ver que opinais :
Bruna:
Ratonero o Bodeguero:
Un border collie:
Uploaded with ImageShack.us
Me lo apunto para ir cotejando cuando crezca mas y se vea mejor a que se parece xD . Por lo que he visto del caracter del ratonero me pareceria perfecto si tubiera algo de esa raza
aqui dejo una foto de bruna y una de un cachorro de border collie de raza y otra de bodeguero andaluz a ver que opinais :
Bruna:
Ratonero o Bodeguero:
Un border collie:
Uploaded with ImageShack.us