Rechina los dientes

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Rechina los dientes

Mensaje por noa369 »

Bueno, vengo a contaros lo que le pasa a sweet, hembra doberman de 10 meses, desde hace un par de dias por si sabeis que puede ser o si a alguien le a passado.

Me lo a hecho un par de veces, se queda tensa y tiembla y oigo rechinar sus dientes... Para rapido solo suena una vez y rapido la sacode ese estadopor miedo a que la pase algo o yo que se. Las 2 veces del tiron me la lleve a la calle a pasear para que se moviera y relajase

Bueno a ver que me decis porque yo no se si sera acumulacion de estres, nerviosismo por algo que la ocurra en el momento. Por vete a saber que...

Y nada, se que no sois vetes ni nada y si el tema se repite la llevare a que la vean pero me gusta compartir estas cosas por si alguien lo a vivido.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo la llevaría por si acaso, por lo que dices, a mi me parece que puede ser algo neurológico.

(espero que no, pero puede ser un aviso de epilepsia)

creo que es mejor descartar esas cosas, o pillarlas a tiempo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

uff si lo eh pensado pero me da un miedo... ninguno de sus hermanos ni antepasados a tenido pero bueno estas cosas ya se saben.

esta semana nos tocara visita al vete a ver :|
Responder