Bueno, vengo a contaros lo que le pasa a sweet, hembra doberman de 10 meses, desde hace un par de dias por si sabeis que puede ser o si a alguien le a passado.
Me lo a hecho un par de veces, se queda tensa y tiembla y oigo rechinar sus dientes... Para rapido solo suena una vez y rapido la sacode ese estadopor miedo a que la pase algo o yo que se. Las 2 veces del tiron me la lleve a la calle a pasear para que se moviera y relajase
Bueno a ver que me decis porque yo no se si sera acumulacion de estres, nerviosismo por algo que la ocurra en el momento. Por vete a saber que...
Y nada, se que no sois vetes ni nada y si el tema se repite la llevare a que la vean pero me gusta compartir estas cosas por si alguien lo a vivido.
Rechina los dientes
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo la llevaría por si acaso, por lo que dices, a mi me parece que puede ser algo neurológico.
(espero que no, pero puede ser un aviso de epilepsia)
creo que es mejor descartar esas cosas, o pillarlas a tiempo.
yo la llevaría por si acaso, por lo que dices, a mi me parece que puede ser algo neurológico.
(espero que no, pero puede ser un aviso de epilepsia)
creo que es mejor descartar esas cosas, o pillarlas a tiempo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro