Manda narices...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, cada uno colecciona lo que le gusta....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (qué malvada y maquiavélica me vuelvo cuando quiero ehhhhhh??? ehhhh? ehhh?)
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

:twisted: jajajajajaj :P No tengo ni idea de que me hablas... :silba:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ni yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Natalia escribió:A mí todavía me sigue pasando que como me pillen un mal día me sacan de quicio y me pierden los nervios... pero bueno, algo a trabajar también. jajaj

Mistral, no me digas más, yo también soy fumadora.

Si eres fumador, eres un apestado social, si tienes perro, eres un apestado social, pero si eres fumador y tienes más de un perro..... eres la mismísima encarnación del demonio. :roll:

mira que os quejais!!!

yo fumo desde los.... uf digamos catorce años, tengo perro desde los 4 y quitando los caniches niguno de mis perros ha pesado menos de 20 kilos.
en política no me meto pero soy anarco-liberamatriarcal convencida
y de religión pagana, me inclino antes, ante la magnificencia de una puesta de sol, que de cualquier dios que tenga cualquier semejanza con el ser humano.

y por cierto... no me siento, apestada, perseguida.....

(será por los botes de nocilla, o por los.... :fuma: :fuma: )
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Dios mío de mi vida... :shock:

Nicole, hoy te digo que mientras un tarado monumental no se presente en tu casa a molestar a tu familia puedes sentirte afortunada... :flipo: :shock: :flipo: Todavía estoy que no me lo creo, flipo, hoy había pensado en los energúmenos y parece que he atraído algo...

Un gilipollas (y no digo nada más para que no me censuren), el que empiezo a creer que no está muy bien de la cabeza, ¡¡¡se ha presentado en casa para ponerme a parir ante mi familia!!! :masoca: :masoca: :masoca: Bueno, a parir, a decirle a los míos la clase de persona que soy, que si una prepotente, que si mi perro se avanza al suyo, etc., etc., etc. Sencillamente increíble :shock:.

Después de que el muy ª!"·$%&/()=?¿ tuviese una discusión conmigo, bueno, una discusión él solo, que no paraba de gritarme mientras que yo lo único que sabía decirle era que me olvidase mientras continuaba el paseo (paseo que obviamente ha resultado bastante desagradable), y contenta porque estaba consiguiendo controlar los nervios, cuando me llaman al rato (cosa rara) para decirme que qué ha ocurrido porque el muy ª!"·$%&/()=?¿ se ha presentado en casa y ha formado la de San Quintín... Después de eso a tomar por culo el control de nervios, a flor de pie me los ha puesto y encima me he tenido que tomar una tila (con lo poco que me gustan) :masoca:.

De verdad, allá adonde voy atraigo a los locos, tengo un imán... :llanto:
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

pero que dices Airam??? En serio???
Qué derecho tiene ese individuo de presentarse así en tu casa sin más?
Madre mía como estamos.... creo que ya me he curao de espantos ...
pero y por qué ha ido? También le molesta tu perro o que?
Por dios... tranquilizate todo lo que puedas.. a ver si voy a tener yo que ir con mi fiera para cantarle las cuarentas :garrote: :garrote:
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que a mí me preocupa no es que se presente en tu casa... es.. CÓMO SABE DÓNDE VIVES?????????

Hay gente para echarla de comer a parte... demasiada...
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Jolin... Airam espero que te relajes y que ese ****** no vuelva. Tu traqui y haz lo que tengas que hacer que hay gente que no tiene 2 dedos de frente, y el problema encima es ese... Que no estan mal de ka cabeza ni nada!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Natalia escribió:Lo que a mí me preocupa no es que se presente en tu casa... es.. CÓMO SABE DÓNDE VIVES?????????.
La habrá seguido?? Pero es muy muy fuerte :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Serán vecinos porqué dice que la han llamado para decirle que el tipo estaba en su casa mientras ella estaba fuera :roll:

A uno de estos me gustaría encontrarme yo :garrote:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder