Mis dos enanos golden:mas fotos pag 19

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

No lo entiendo...no lo entiendo...Me parece correcto que no les gusten los perros, hasta que los odien, pero que falta de respeto y de tolerancia. No le hacen mal, porque se lo hacen ellos...y lo peor es que aunque denuncies seguro que no ganas nada, ¿no?
invitada

Mensaje por invitada »

:baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mistral, cuando Baxter tenía casi 3 meses, me lo envenenaron, a él y al perro de una amiga (que era ya adulto) en mi propio barrio, con comida de perros de bote ( o de gatos ya no me acuerdo) en el que le habían puesto el veneno. ¿Qué daño les había hecho un perro de 3 meses? Porque el perro de mi amiga no era de esta zona, acababa de mudarme, y ella vino...

Pues pasado el susto inicial, lo comenté con otros del barrio, y me dijeron que han llamado infinidad de veces a la policía y lo único que les han dicho, es que si se le pilla al hombre infragantí poniendo veneno si se puede intentar MULTAR al hombre, pero una vez comprobado que lo que ponen es veneno... Así que en ese sentido, estamos desamparados
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Hombre si lo hace con comida podeis pillarlo por ahi. La ley prohibe y multa a los que alimentan a animales en la calle. Yo hablaria con alguien que viva ahi para que ponga una camara o algo porque manda narices...

A mi estas cosas me dan un miedo... Se de un parque de madrid que un tio ponia carne con alfileres... Y aun asi nada, a la policia le da igual.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Con comida de perros, pan, pájaros muertos (que no se de donde los saca) esponjitas, naftalina... vamos ,todo un profesional
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Aireesther, solo conocía a Baxter y Bruma de oídas y por tu avatar.

Me encanta a pareja que hacen, son una preciosidad.

El descampado está muy bien, ya me gustaría tener uno así cerca. Es una lástima que haya tanto c... suelto, podían hacerse ellos una hamburguesa con el veneno.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ya los conoces mejor :mrgreen: ¿no habías visto ya fotos de ellos?
La verdad es que se llevan genial, jamás he tenido problemas con ellos de peleas ni cosas así, puede que porque siempre han estado juntos, lo malo es que cuando uno falte, el otro le va a extrañar mucho.

El descampado ahora está precioso, en verano, no tanto, la verdad, pero al menos es un sitio donde poder soltarles al lado de casa que siempre es un respiro. Lástima que haya tanta gente puñetera ( y más cuando solo los perreros pisamos por ahi, la gente va directamente al parque)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Había visto la que tienes de avatar y la del coche, pero aquí no, es que este post es anterior a cuando yo entre y llevaba tiempo parado.

¿ Es que de cachorros son casi blancos?
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Qué guap@s son los jodíos! :baba: :baba: :baba:

Tampoco los conocía, a excepción de tu avatar.

Los golden son unos perros que me encantan, estuve apuntísimo de tener uno antes de escoger a Dady, son preciosos.

Las fotos son chulísimas, y se ve que se lo pasan genial, en la última están para comérselos.

A todo esto, ¿qué tal tiene Baxter el rabo?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Está muy bien, la verdad es que tardó bastante en recuperarse, pero ahora ya no le molesta salvo determinados movimientos o que Bruma le arrastre de él :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder