¿ Son todos los perros recuperables ?
Aireesther, si a nosotros nos da igual que se suba, de hecho, el sofá apenas lo usamos, somos más de puf y estar en el suelo, creo que era por temas de dominancia ya que para los miedos por lo visto le sube un poco el ego y así no se subía mucho a la parra, pero ahora lo tenemos que ni es un león ni una gallina.
Eso de menos dolorosos, los tuyos que son un colchoncillo de pelos, el nuestro es un saco de huesos sobre otros sacos, por eso nos enteramos, porque como te caiga en una rodilla...
Mistral, 100% fiables ni nosotros mismos, que un dolor de muelas le cambia el carácter cualquiera
Eso de menos dolorosos, los tuyos que son un colchoncillo de pelos, el nuestro es un saco de huesos sobre otros sacos, por eso nos enteramos, porque como te caiga en una rodilla...
Mistral, 100% fiables ni nosotros mismos, que un dolor de muelas le cambia el carácter cualquiera
- aireesther
- Dios del foro
En vuestro caso es que le estaís recolocando y tiene un problema, los miedos, en ese sentido, sí, claro, igual que si fuera agresivo habría que prohibirselo también
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Por eso intentamos hacer caso a la educadora, porque se supone que ella sabe por donde van los tiros, pero como no la obedecemos al 100% no podemos culparla si el perro nos gruñe al decirle que se baje, que afortunadamente no es el caso.aireesther escribió:En vuestro caso es que le estaís recolocando y tiene un problema, los miedos, en ese sentido, sí, claro, igual que si fuera agresivo habría que prohibirselo también
- aireesther
- Dios del foro
pero vosotros sois conscientes de que el saltaros una pauta tiene consecuencias (además os fiaís de ella) pero no todo el mundo es así...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Tu lo has dicho, que sea bastante menos miedoso o que controle su agresividad, pero no quitarle el miedo o la agresividad por completo.aireesther escribió:Pero si que es posible, por ejemplo, si tiene miedo, hacer que el perro sea bastante menos miedoso ¿no? o que si es agresivo, controle su agresividad ¿ o no? ¿hasta que punto sería recuperable? ponme un ejemplo porfa que estoy un poco espesa
Uy un ejemplo ahora mismo no se me ocurre (tambien ando algo espesa )
- aireesther
- Dios del foro
Pero a mi con eso me vale, por ejemplo, un perro que mata gatos porque no los traga, para mi estaría recuperado en el momento y hora que puede compartir habitacion (o casa) con uno sin tirarse a la yugular del gato, aunque sea ignorándolo
es verdad, jijiji ya lo relei.aireesther escribió:No, iba por lo de edward pero como mistral ha opinado entre medias he quedado de loca nada más Bueno, al menos no he vuelto a hablar de castraciones en el foro de bodas
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Bueno, depende.
Yo pongo un caso que tengo cercano a mí, más concretamente echado en mis pies.
Mi perra First tenía pánico a los niños (y demás cosas..) pero el de los niños, era más grave, entre otras cosas porque mordía a un perro por miedo y bueno, pero si mordía a un niño por miedo... (y en su momento los mordió, a la semana de estar conmigo, ya llevaba 3 niños lloricosos a sus espaldas).
Pues ahora te juro que me fío 100% de mi perra, hasta el punto de dejarla sola en una guardería.
Así que para mi gusto, sí existen los perros 100% recuperables.
Yo pongo un caso que tengo cercano a mí, más concretamente echado en mis pies.
Mi perra First tenía pánico a los niños (y demás cosas..) pero el de los niños, era más grave, entre otras cosas porque mordía a un perro por miedo y bueno, pero si mordía a un niño por miedo... (y en su momento los mordió, a la semana de estar conmigo, ya llevaba 3 niños lloricosos a sus espaldas).
Pues ahora te juro que me fío 100% de mi perra, hasta el punto de dejarla sola en una guardería.
Así que para mi gusto, sí existen los perros 100% recuperables.
Imagino que todos son recuperables, la cuestión real es ¿Con que recursos? ¿En cuanto tiempo? Es decir, que posiblemente sean 100%recuperables en función de con quien dan, y no siempre merece la pena recuperarles si al 100% si esto supone que te vas a pasar el 90% de la vida que le queda al perro pegandote con el...
Bueno, esta es mi opinión, habrá quien no piense asi.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Totalmente de acuerdo contigo, Alberalber86 escribió:Imagino que todos son recuperables, la cuestión real es ¿Con que recursos? ¿En cuanto tiempo? Es decir, que posiblemente sean 100%recuperables en función de con quien dan, y no siempre merece la pena recuperarles si al 100% si esto supone que te vas a pasar el 90% de la vida que le queda al perro pegandote con el...