Obsesion por el hermano mayor

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Si no "mediara", estarían de la greña (nunca mejor dicho, se dejan por ahi tirados unos mechones de pelo...) en mas ocasiones, solo que Bioy es imprevisible, como puede obedecer, o gruñir mucho pero mandar señales de calma, como puede, de repente, saltar encima de Melo sin mediar ni mu. Ayer me mordió a mi por intentar separarlos. Ya me habia llevado algun mordisco, pero por lo general era por haberme pillado en medio, o como reflejo, o algo asi, ayer directamente se dio la vuelta y me mordió. A veces con el shhhhh es suficiente, o con el ordenar a Bioy que venga y se ponga a mi lado. Y

A veces, Melo no está haciendole ni caso, está a su bola y Bioy lo acecha: se va acercando lentamente y cuando está muy muy cerca, y Melo no se ha dado cuenta, le salta encima, exactamente igual que en los documentales de National Geographic. Asi que estoy siempre vigilando, porque si Melo no se entera, yo lo veo y le corto el rollo enseguida. Entonces se da la vuelta y se va, hasta que me vea descuidada de nuevo....

Vamos que si le salta encima casi nunca es cuando Melo le ladra y le gruñe, y aun asi, Melo sigue gruñendo y ladrando :masoca: :masoca: :masoca:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Seguramente sea porque se siente amenazado en su liderazgo o inseguro por Melo... tendrá mucho que ver lo que pasó la primera vez. Igual si consigues que Bioy no se caliente mucho, la cosa vaya a mejor ¿es así con otros perros?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

si :llanto: :llanto:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿ Y Melo se lleva bien con otros?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

SI, Melo se lleva bien con todos, alguna vez le gruñe a alguno pero suele ser algun desequilibrado igual que Bioy, o alguno que ha ido a ladrarle anteriormente sin que Melo hiciera nada, pero enseguida se olvida y se lleva bien con todos. Es super sociable y muy sumiso con los otros perros, el solo quiere jugar, a veces otros perros no le hacen caso y el va, intenta jugar y si no le hacen caso, el se pone a jugar solo, si luego lo agregan al juego bien, el va y juega, si no, se las arregla solo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Entonces, me reafirmo, te toca trabajar con bioy para que no estropee a Melo
Responder