prefiero pasar inadvertido-.--------que después si llama smucho la atención eres una guarra.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
que después si llamas mucho la atención eres una guarra - - - aunque no me importa lo que me digan
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aun que no me importa lo que me digan-------si dicen que soy así o asá, me da igual, ya paso.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
si dicen que soy así o asá, me da igual, ya paso - - - porqué yo estoy muy tranquilo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
y pienso continuar así - - - porqué no saco nada con enfadarme
me lo tomaré con filosofia - - - y disfrutaré de los buenos momentos
que hay que aprovecharlos - - - porqué cada vez hay menos