Como aqui vemos pasar los cerdos al matadero...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

taliesim escribió:saludos!!

pues... es igualito a mi pato saturnino, amarillo de peque y blanco de mayor.

:silba: :silba: :silba:
:shock: ¿¿Tú también??

jajaja....jaajajajajjaaja

Ya somos suficientes para fundar un club :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acaba de decir mi madre que yo iba a todas partes con mi pato, y por la calle me iba siguiendo y me hacía caso a todo :ooee:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Ananda escribió:
taliesim escribió:saludos!!

pues... es igualito a mi pato saturnino, amarillo de peque y blanco de mayor.

:silba: :silba: :silba:
:shock: ¿¿Tú también??

jajaja....jaajajajajjaaja

Ya somos suficientes para fundar un club :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acaba de decir mi madre que yo iba a todas partes con mi pato, y por la calle me iba siguiendo y me hacía caso a todo :ooee:

el mío dormía en una caja de cartón, hasta que me sentía que subía las escaleras de regreso de la escuela, entonces, comenzaba a "cuaquear" , saltaba fuera de la caja y se ponía en la puerta de casa.
me seguía a todas partes como si fuese mamá pato.
nadaba conmigo en el mar.
en fin.... fue una experiencia maravillosa, hasta que cuando tenia mas o menos dos años y era todo un señor pato, me obligaron a regalarlo (que resultó ser pata porque a quien se lo dí me contó que puso huevos).... al igual que a massiel mi coneja. (espero que no acabase en ningún puchero)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Iba a decir algo así como "qué monadaaaaaa" respecto de la foto del pato... pero creo que queda más adecuado un...

¡Qué "patadaaaaaaaaaaaaaaa"!
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Gracias red :D :D

Por lo menos el tuyo Tali parece que no se "escapó"
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A mi me obligaron a soltar a mi pato en Polvoranca.Anda que no lloré ni nada. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: Es uno de los recuerdos más tristes que tengo de mi infancia :llanto: :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

¡Jolin Esther! Ya te digo.

Bueno, yo creo que esos errores de nuestros padres nosotros no los cometeremos.

Por ejemplo, yo nunca le compraré a mi hijo una mascota que luego pueda convertirse en un problema por estar en un ambiente inadecuado. Como un pato, un conejo, una tortuga,... El pato y el conejo evidentemente no pueden vivir en un piso y con la tortuga has de estar dispuesto a ambientarla como dios manda, y eso es mucho tute. Tampoco voy a permitir que nadie le regale animales.
Es muy cruel y traumático obligar a un niño a deshacerse de su mascota. O a decirle cualquier mentira y hacer que desaparezca.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si, hay gente que tiene patos en casa de hecho a mi vete va un matrimonio joven que tienen una pata, su problema es que la pata tiene hipocalcemia y tiene crisis!
Mi madre vive con una conejilla, si, es un engorro, y hay que dedicarle mucho mucho tiempo, :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Un conejo no puede vivir en una casa?????

Pues la mía vivía perfectamente... mejor que yo incluso
invitada

Mensaje por invitada »

Y el mío... feliz de la vida, con tantos muebles por morder... :mrgreen:
Y las tortugas ya te digo yo que también, felicisisimas...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo tuve una tortuga y hay gente que come tortuga, hay mucha gente que tiene conejos como animal de compañía, o patos (una amiga mía del cole, también se fue a mejor vida,e n finsssss, estos padres), mis hermanas tuvieron pollitos que no vivieron mucho (yo ni habia nacido, no me preguntéis que no quiero saber).

La carne es la base para conseguir proteínas, ya sea de cerdo, caballo, pollo o perro, el clima y el acceso a la comida es lo que marca lo que se come. Yo soy incapaz de probar ciertas cosas por muy moderno que sea ahora comer avestruz o similares pero algunas cosas como la serpiente a mí me han dicho que está rica y sabe parecida al pollo. Sólo que la cabeza nos puede, yo veo a la serpiente como un animal asqueroso y al perro como animal de compañía, pero mirad qué de gatos se comían en España durante la guerra civil y la postguerra, entonces el abandono no existía.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder