¿Sabíais que Cesar Millán viene a Madrid?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn escribió:
Adi escribió:Muy buenas a todos, yo soy una de las locas que sí que estará el 2 y 3, iré ambos días. Ahora estoy buscando información sobre Turid Rugaas y veo que a lo que se refiere a las señales de calma es muy parecido a lo que dice César, pero ando buscando vídeos sobre Turid en los que salga adiestrando a animales con fuertes problemas, sólo encuentro vídeos de adiestramiento a un nivel bajo. Muchas gracias.
Adi, César no utiliza señales de calma y quizás debería hacerlo más y para nada es parecido con lo que él dice ( a lo mejor no he visto algún capitulo de la nueva temporada y he estoy metiendo la pata :mrgreen: ); él utiliza todo a machos alfas, dominancia, estar por encima del animal, etc y las señales de calma es casi, casi lo contrario.
una cosa es que no las nombre y otra que no las utilice, si las utiliza, sobretodo con perros inseguros muchisimo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Aragorn escribió:
Adi escribió:Muy buenas a todos, yo soy una de las locas que sí que estará el 2 y 3, iré ambos días. Ahora estoy buscando información sobre Turid Rugaas y veo que a lo que se refiere a las señales de calma es muy parecido a lo que dice César, pero ando buscando vídeos sobre Turid en los que salga adiestrando a animales con fuertes problemas, sólo encuentro vídeos de adiestramiento a un nivel bajo. Muchas gracias.
Adi, César no utiliza señales de calma y quizás debería hacerlo más y para nada es parecido con lo que él dice ( a lo mejor no he visto algún capitulo de la nueva temporada y he estoy metiendo la pata :mrgreen: ); él utiliza todo a machos alfas, dominancia, estar por encima del animal, etc y las señales de calma es casi, casi lo contrario.

quizá se refiere a que cesar se fija en las señales del perro, posición de orejas, rabo, cuerpo, actitud hacia otros, mas que a usar las señales de calma para corregir al perro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Eso es lo que yo digo no las utiliza para corregir al perro, otra cosa es que sepa el lenguaje corporal del perro pero de ahí a que las utlice yo por lo menos no lo he visto y con perros inseguros yo lo que veo es que enfrente al perro directamente al problema que tenga (inundación se llama eso ¿no?) Yo todavía no he visto utilizar señales de calma con ningún perro, pero vamos no veo todos los capitulos
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Aragorn, ¿a qué te refieres exactamente con "usar" señales de calma?
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Que nos las usa Guro, las señales de calma las usas o no las usas no sé que es lo que preguntas exactamente y a él yo no las he visto usarlas
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... bueno.. yo creo que en parte si las utiliza, pero metiendo a otro perro equilibrado que las haga por el.

en parte y en mi opinión se logra resultados mas rápidos con un perro equilibrado que calme al otro perro, que bostezando uno mismo,interponiendose entre dos perros nerviosos, o dándoles la espalda, como diciendo hasta que no te calmes te ignoro... captan mucho mas rápidamente las señales de los otros perros que las nuestras.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

¿Y como se usan las señales de calma para adiestrar un perro? :shock:
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Aah os referis para calmarlo, ¿no?
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Saber interpretarlas? ¿Bostezar, rascar el suelo, olfatear frente a otro perro...? ¿Explicar su funcionamiento?

No entiendo qué es usarlas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

En Adiestramiento hay un post fijo que os puede resolver alguna dudas:

seales-de-calma-vt9701.html
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder