¿Sabíais que Cesar Millán viene a Madrid?
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Una pena que no puedas ir, porque creo que valdrá la pena verlo.
De igual forma, también valdría la pena asistir al seminario de Turid Rugaas que se celebrará en Bilbao. Lo malo es que en este segundo caso, 250 pavos más transporte y alojamiento está fuera de mis límites
Bienvenida
De igual forma, también valdría la pena asistir al seminario de Turid Rugaas que se celebrará en Bilbao. Lo malo es que en este segundo caso, 250 pavos más transporte y alojamiento está fuera de mis límites
Bienvenida
Ese sí lo vi.Seth escribió: Yo una vez vi uno que tenian el perro en una granja y este hacia lo que queria en la granja, salia corriendo como loco detras de coches, animales... y recurrio al collar electrico que asi suena muy mal jeje, decia que lo usaba porque era el ultimo recurso y el perro corria peligro de muerte al poder ser atropellado.
Pero esa es una de las cosas que no comparto con él.
Alaaaa...SOS-Nordicos escribió: De igual forma, también valdría la pena asistir al seminario de Turid Rugaas que se celebrará en Bilbao. Lo malo es que en este segundo caso, 250 pavos más transporte y alojamiento está fuera de mis límites Sad
He leido Turid Rugaas y he sonreido... hasta que he visto la pasta.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
jajaja... igual que me sucedió a míAnanda escribió:Alaaaa...SOS-Nordicos escribió: De igual forma, también valdría la pena asistir al seminario de Turid Rugaas que se celebrará en Bilbao. Lo malo es que en este segundo caso, 250 pavos más transporte y alojamiento está fuera de mis límites Sad
He leido Turid Rugaas y he sonreido... hasta que he visto la pasta.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
.... pero es todo el fin de semana, o en las 4 sesiones va a decir lo mismo?
una que es torpe y no tiene ni idea
.... pero es todo el fin de semana, o en las 4 sesiones va a decir lo mismo?
una que es torpe y no tiene ni idea
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Muy buenas a todos, yo soy una de las locas que sí que estará el 2 y 3, iré ambos días. Ahora estoy buscando información sobre Turid Rugaas y veo que a lo que se refiere a las señales de calma es muy parecido a lo que dice César, pero ando buscando vídeos sobre Turid en los que salga adiestrando a animales con fuertes problemas, sólo encuentro vídeos de adiestramiento a un nivel bajo. Muchas gracias.
Adi, César no utiliza señales de calma y quizás debería hacerlo más y para nada es parecido con lo que él dice ( a lo mejor no he visto algún capitulo de la nueva temporada y he estoy metiendo la pata ); él utiliza todo a machos alfas, dominancia, estar por encima del animal, etc y las señales de calma es casi, casi lo contrario.Adi escribió:Muy buenas a todos, yo soy una de las locas que sí que estará el 2 y 3, iré ambos días. Ahora estoy buscando información sobre Turid Rugaas y veo que a lo que se refiere a las señales de calma es muy parecido a lo que dice César, pero ando buscando vídeos sobre Turid en los que salga adiestrando a animales con fuertes problemas, sólo encuentro vídeos de adiestramiento a un nivel bajo. Muchas gracias.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/