hoy sacando a Gala por la mañana, ella va a hacer sus cositas y hay un local en frente, con el dueño en la puerta.
Y me espeta diciendo que por qué no "caga" en el árbol? Yo le digo que lo voy a recoger, qué más le dá...
Luego me reprocha que la mande a cagar a mi casa y blablabla
Al final le he dicho que es un maleducado, que yo estoy recogiendo sus cosas con la bolsa y que me daba pena. El hombre antes de decirle lo último, se había metido a su local. Había gente en la calle. Igualmente me ha dicho antes de esto que yo era la maleducada.. oh si, por recoger la mierda de mi perro y no dejársela en su puerta? oh dios, castígame...
Pero me he quedado alucinada... ¿de qué va la gente? Ya se que hay gente así pero ha sido la primera vez que alguien me ha dicho esto... ni siquiera se estaba cagando en su puerta. Además la calle no es suya, y lo estoy recogiendo señor!!
Uff que mala ostia se me ha puesto al llegar a casa, qué ganas de joder el día tan bonito que hace hoy aquí... me he puesto de los nervios, más que nada por la rabia e impotencia de que me estén recriminando algo que no tiene sentido.
Sólo quería desahogarme.
*Qué ganas de irme a vivir al campo sin tener que cruzarme con personas así.
** O mejor aún, que estas personas se vayan todas a un campo y nos dejen en paz a los demás.