El post de los buenos días (5)
- vero_dalpa
- Dios del foro
Que bruto albert xD
A mí me despertó mi madre diciendome que me habían ingresado dinero en la tarjeta. No entiendo porqué, por que el mes pasado fue mi ultimo mes de paro y este mes no sé porque me tienen que ingresar dinero,mucho menos pero ahí esta. Lo que entre mi hermana y mi madre ya me han pedido la mitad. en fin.
Bon dia a tothom !
A mí me despertó mi madre diciendome que me habían ingresado dinero en la tarjeta. No entiendo porqué, por que el mes pasado fue mi ultimo mes de paro y este mes no sé porque me tienen que ingresar dinero,mucho menos pero ahí esta. Lo que entre mi hermana y mi madre ya me han pedido la mitad. en fin.
Bon dia a tothom !
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
jAAJAJA, pues sacalo rapido que a la que se dn c uenta del error te lo vuelven a quitar!! Tu no edigasn na, que como decia Napoleón que sabia muchi de estas cosas: "Al enemigo, cuando se equivoca no hay que distraerlo"
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Buenos días !!!!!!!!!!!!!!
"No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz"
Epicteto de Frigia
"No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz"
Epicteto de Frigia
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción