Algunas dudas sobre el Rottweiler ^^
-
- Principiante
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
na!! está visto que al final se compra un rotwailer.... no sé que porras veis en esos perros tan grandotes y negros y cabezones y....
gigi: no que ya hay un todoboxers y no hay tan buen rollito (o no había cuando me pasé por allí)
aunque mejor un todoboxer y otras razas que un todo yorkshires
na!! está visto que al final se compra un rotwailer.... no sé que porras veis en esos perros tan grandotes y negros y cabezones y....
gigi: no que ya hay un todoboxers y no hay tan buen rollito (o no había cuando me pasé por allí)
aunque mejor un todoboxer y otras razas que un todo yorkshires
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¡¡EJEM!! No conoces tú a una rotty que yo me sé...noa369 escribió:estoy deacuerdo con sara pero no te aconsejaría un macho si has tenido estas dudas nose, son mas tozudos y mas cabezotas para las cosas y mucho mas territoriales. yo la segunda perra que meti hembra. pero bueno eso que hablen los que tienen mas de dos alomejor jajajaj o quizas tu ya tuvieras algo en mente nose
ya nos contaras!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Principiante
Holaaa!!
Queria comentar con ustedes!!
Me acaba de hablar un amigo y me ha dicho que tiene una camada, pero es un particular, y lo vende a 300euros.. la madre esta preciosa!!!
pero como dije antes... me da miedo la dispacia de cadera o codos...
Me dijo que podia ver a los padres y que entrega a los cachorros con 2 meses...
Pero yo sigo en mis treces de ir a un profesional... porque lo barato sale caro...
Ustedes que opinan?
Queria comentar con ustedes!!
Me acaba de hablar un amigo y me ha dicho que tiene una camada, pero es un particular, y lo vende a 300euros.. la madre esta preciosa!!!
pero como dije antes... me da miedo la dispacia de cadera o codos...
Me dijo que podia ver a los padres y que entrega a los cachorros con 2 meses...
Pero yo sigo en mis treces de ir a un profesional... porque lo barato sale caro...
Ustedes que opinan?
Si puedes gastarte algo más de dinero, yo te recomiendo al 120% que se lo compres a alguien que haga esas pruebas de salud.
También hay particulares que lo hacen, pero poco.
Porque por más que aparentemente un perro no esté mal de la cadera, nunca se sabe a ciencia cierta sin una radiografía. Además de que es una enfermedad degenerativa (cada vez va a peor), y un perro que tenga una displasia media puede que en unos meses tenga una grave.
O si un perro no tiene pedigree, no sabes si puede tener o no un historial tremendo de displasias detrás, porque simplemente no sabes qué lleva detrás ese perro.
Si tienes la mala suerte de que tu perro la desarrolla, ya tienes que empezar a preocuparte por darle condroprotectores, por llevar una rutina adecuada de ejercicios, de rezar porque no haga falta operar... Ufffff
También hay particulares que lo hacen, pero poco.
Porque por más que aparentemente un perro no esté mal de la cadera, nunca se sabe a ciencia cierta sin una radiografía. Además de que es una enfermedad degenerativa (cada vez va a peor), y un perro que tenga una displasia media puede que en unos meses tenga una grave.
O si un perro no tiene pedigree, no sabes si puede tener o no un historial tremendo de displasias detrás, porque simplemente no sabes qué lleva detrás ese perro.
Si tienes la mala suerte de que tu perro la desarrolla, ya tienes que empezar a preocuparte por darle condroprotectores, por llevar una rutina adecuada de ejercicios, de rezar porque no haga falta operar... Ufffff
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Yo mi dobbi lo pille de un particular pero tenia las pruebas de displasia echas. Turegunta que igual tambien tiene y para lo que vas a usar al perro, de compañia no?, no te hace falta gastarte tampoco una millonada. Pero sino busca algun criadero del que hablen bien y te vas enterando
Monte... Mmm no, no le conozco pero yame lo estoy imaginando jajajaj
Monte... Mmm no, no le conozco pero yame lo estoy imaginando jajajaj
-
- Principiante
Noa solo lo quiero como perro de compañia, no lo quiero para nada mas, solo porque me encantaaa!
Bueno he estado hablando con el chico de los perros y me ha pasado fotos y un video de los perros, la verdad esque a la madre se la ve muy sana y no tiene displacia de cadera...
Yo voy hablarlo en mi casa... y voy a ver si en alguno de los 3 criaderos tienen camadas... y si no hay pues hablo con el chico si esta dispuesto hacerle las radiografias para asegurarme bien primero y ya luego comprarlo..
Alguno de ustedes sabe el precio de las radiografias?
Bueno he estado hablando con el chico de los perros y me ha pasado fotos y un video de los perros, la verdad esque a la madre se la ve muy sana y no tiene displacia de cadera...
Yo voy hablarlo en mi casa... y voy a ver si en alguno de los 3 criaderos tienen camadas... y si no hay pues hablo con el chico si esta dispuesto hacerle las radiografias para asegurarme bien primero y ya luego comprarlo..
Alguno de ustedes sabe el precio de las radiografias?
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Hombre una radiografia te la pueden hacer por 30 euros pero depende el vete ya sabes.
Cuantos años tirpene la madre de la camada del chico este? Tiene pedigree? Lo digo porque igual puedes buscar por internet datos de los antepasados y tal.
A ver si nos enseñas esas fotos y videos no? Jajajaj
Ya nos cuentas que pasa alfinal!!
Cuantos años tirpene la madre de la camada del chico este? Tiene pedigree? Lo digo porque igual puedes buscar por internet datos de los antepasados y tal.
A ver si nos enseñas esas fotos y videos no? Jajajaj
Ya nos cuentas que pasa alfinal!!