Algunas dudas sobre el Rottweiler ^^
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
na!! yo estoy totalmente en contra de que se compre un rotwailer!!
he dicho
mejor otro boxer mas
he dicho
mejor otro boxer mas
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Claro y ya cambiamos el nombre del foro y lo llamamos Todoboxers, no te j*detaliesim escribió:saludos!!
he dicho
mejor otro boxer mas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante
Hace tiempo pense comprarlo ahi, pero como dije es mas como uno de aqui... y la verdad de los 3 criaderos ninguno me parece malo, tienen grandes perros, el del señor Ruben Padron Bolaños son unos grandes perros, tengo un amigo que compro una hembra ahi y para ser una hembra es bastante grande y tiene una cabeza impresionante, ademas Ruben tambien da clases de obediencia etc...Rodro escribió:Hace poco pude ver en vivo un macho de Breogán y era un toro. Daba auténtica impresión el tamaño del molondrón.
Por cierto me tienen montada aqui una telenovela xD
Todoboxer jajajajajajajaja
¿Una telenovela? Tu quédate un tiempo por aquí y verás lo que se llega a montarSaraRguezz escribió:[
Por cierto me tienen montada aqui una telenovela xD
Todoboxer jajajajajajajaja
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante