Algunas dudas sobre el Rottweiler ^^
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
estoy deacuerdo con sara pero no te aconsejaría un macho si has tenido estas dudas nose, son mas tozudos y mas cabezotas para las cosas y mucho mas territoriales. yo la segunda perra que meti hembra. pero bueno eso que hablen los que tienen mas de dos alomejor jajajaj o quizas tu ya tuvieras algo en mente nose
ya nos contaras!!
ya nos contaras!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
por supuesto, pero siempre que tire....
y si tienes que subirle las escaleras en brazos ni te cuento si se nota la diferencia....
Natalia escribió:No estoy de acuerdo contigo, Taliesim. Un perro de 90 tira más fuerte de la correa.
por supuesto, pero siempre que tire....
y si tienes que subirle las escaleras en brazos ni te cuento si se nota la diferencia....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Principiante
Pues si te mueves en esas cantidades seguro segurísimo que puedes encontrar camadas cuyos padres tengan las pruebas de salud hechas (pero que te las muestren eh, nada de "sí sí el perro lo tiene hecho pero en la mudanza se me perdió el papelito" jajajajaj)
Es que es un fastidio verles sufrir con la displasia, mejor evitarlo.
Es que es un fastidio verles sufrir con la displasia, mejor evitarlo.