comprar BARATO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
kamikaze21
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 18, 2011 9:40 am

comprar BARATO

Mensaje por kamikaze21 »

hace ya mucho tiempo que soy fiel a comprar por Internet, sobretodo el pienso, por ej. el saco de Eukanuba puppy razas medianas de 15kilos me sale por 42 euros, (en tiendas me han llegado a pedir 70 euros o más)

He mirado también los famosos collares antiparasitarios Scalibor (el que protege del mosquito de la leishmania) y lo he visto el mediano por 12.50€ mientras que en tiendas me pedían siempre 25 euros... lo mismo con las pipetas y demás.

La verdad es que las tiendas nos timan pero bien.

Mi pregunta es: alguien que compre por Internet y que piense que le salga de verdad a cuenta, que ponga donde compra y eso ( si se puede claro).
Ya se que hay un post donde salen direcciones, pero no hay opis y seguramente habrán mas tiendas y cosas parecidas...

Un saludo ;)
Coconut welcome!!
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

pues si estaría genial. Yo por ejemplo el hills que compro lo en zooplus.es que siempre tienen mejor precio que en otros sitios y comprando 2 sacos te sale mas barato.

aun así, otro pienso que compraba yo me salía mas caro por internet pero como me lo traían a casa me salía a cuenta.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

En teleguadalcán el Scalibor me cuesta 13 y pico (el grande) y tienen de todo. En menos de 24 horas lo tienes en casa.
Avatar de Usuario
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 337
Registrado: Dom May 03, 2009 4:56 pm

Mensaje por Agilrosa »

Yo compro el scalibor en tiendaanimal, tienen otras cosas bien de precio y además como tengo varios perros al comprarles collares a todos al final los portes ni los pago.

El pienso lo compro en la web de los distrubiudores y me cuesta 53€ el saco de 20Kg
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

mis dos tiendas habituales son :

teleguadalcan y tutiendadeanimales.es

el pienso, cosequin y alguna cosa mas en teleguadalcan (es donde lo encuentro mas barato)
el fortekor (el envase gigante) en tutiendadeanimales.(de los pocos sitios que tienen ese tamaño es el mas barato con diferencia)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

creo que si que hay varios post con opiniones respecto a las tiendas en internet. Yo suelo comprar en tiendanimal desde hace tiempo, antes lo hacia en zooplus pero no tienen algunas cosas que compro (entre ellas el escalibor y unas correas de nylon multiposiciones que me encantan)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¿A Telegualdacan os referís a esta?:
www.piensoadomicilio.es

Yo los pedidos que he realizado a través de Internet los he pedido en mascotaplanet.com

Cuando tengo que pedir varias cosas (para que los gastos de envío me sean gratuitos) tengo que encontrar una página donde todo lo que busco lo tengan a buen precio.

Yo compro el pienso ProPlan a 43,58 € en Internet, y en la tienda de animales me cobraron 62 €... :roll: Ahora lo han rebajado a 50.

El collar Scalibor en la tienda de animales a 19 €, en Internet a 14,58 €. En la clínica veterinaria ni te cuento, a veintitantos.

Cuando me doy cuenta me ahorro más de 10 €, y encima es mucho más cómodo.
Avatar de Usuario
kamikaze21
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 18, 2011 9:40 am

Mensaje por kamikaze21 »

El pienso lo compro en la web de los distrubiudores y me cuesta 53€ el saco de 20Kg[/quote]


como en distribuidores?

yo siempre había comprado por zooplus pero no tienen el saclibor y tardan un poco en enviarte todo.

lo siento si el post esta repetido :cry:
Coconut welcome!!
castillera
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 15, 2010 6:43 pm

Mensaje por castillera »

Yo todo lo compro en www.nuestroperro.es ya que es la tienda de internet donde he encontrado el pienso más económico (Nutro de 7.5 kg. por 35 €) y el resto de las cosas tales como antiparasitarios, collares, etc están en la misma línea que en el resto de las tiendas. Soy cliente de ellos desde hace un par de años y la verdad es que funcionan fenomenal; a partir de 55 € los portes son gratuitos (importe que con 2 sacos de pienso ya has superado), el envío lo tienes en casa en 24-48 horas, todo en perfecto estado y, algo muy importante para mi, la fecha de caducidad del pienso suele ser muy avanzada, y, si alguna vez he llamado para consultar algo por teléfono, la respuesta ha sido rápida y siempre resolutiva.
Responder