Solo por curiosidad.
-
- Me conozco el foro
LLámale ansiedad, nerviosismo, ... Si es cierto que cuando hiperventilas lo primero que empiezas a notar es cosquillero en las palmas de manos y pies por la concentración anormalmente alta de oxígeno en sangre. Para contrarestar ésto lo que se hace es usar una bolsa de plástico y ponerla alrededor de la nariz y la boca de forma que respiras el mismo aire que expulsas y así la concentración de oxígeno en sangre baja. Es un método casero pero en un hospital el tratamiento es el mismo.
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajajaj quita marihuana yo no fumo que me da algo !!! una vez la probe y no pude dormir, me notaba el colarzon a mil y un hambre...madre mia.
Bob marley si que me gusta, ahi as acertado.
Bob marley si que me gusta, ahi as acertado.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajaja que malos sois.

Chocolate fumo. ni me relaja ni me pone mas nerviosa, normal.

Chocolate fumo. ni me relaja ni me pone mas nerviosa, normal.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
A mi me pasa, pero se me duerme todo el brazo, y luego me da por pensar que es un ataque al corazon..... 

Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/