Un aplauso para los dueños de perro de pelo largo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Un aplauso para los dueños de perro de pelo largo

Mensaje por InvitadaL »

Pues eso, que vaya paciencia que tenéis. :lol:
Me he ido a pasear a Drako con el Boyero de una amiga. Se han metido al agua y luego han echo la croqueta por la tierra todo lo que han querido.
Drako cuando hemos vuelto ya estaba seco. Una cepillada y reluciente.
Al boyero, le hemos tenido que dar un manguerazo, secarlo (para lo que he tenido que usar dos toallas que se podian escurrir) y luego estar una hora dandole con el secador. Y aun asi no ha quedado ni limpio ni seco. :?
Pues eso, que ole vuestra paciencia. Yo ya se que tipo de perro no voy a tener nunca. :fuma:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jajajaja, ni yo. :lol:
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Ajajajajaj apoyo tu aplauso :plas: Hoy me a pasado lo mismo con un westy que tengo en casa pasando el puente jjajjaajajaaj increible, los que teneis perros asi sois increibleees xD
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo tengo de pelo medio y corto, he tenido caniches, con largas melenas rizadas que había que cardar y para mas inri blancos... :roll:

no es de comparar... kyra viene a casa de meterse en el barro y si tardo un poco en pasarle las patas, ya las tiene limpias, porque ella es muy suya y le gusta tener las patas impolutas (bueno las patas y el resto, nunca la veo sucia)

azkena... uf en cuanto se moja, secador al canto y cuesta bastante secarla.

los caniches...... para que estuviesen en condiciones daban mucho trabajo, quitar nudos, cepillar... pero a mi teniendo tiempo era algo que no me importaba demasiado, eso sí, cuando ya no tenía tiempo material para tenerlos en condiciones, decidí que peladitos estaban preciosos, estilizados y muy elegantes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Jaja! Pues mis beaucerones se secan más rápido que una gota de agua en un desierto xD No se que tienen en el pelo, pero nunca he tenido que secarlos
castillera
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 15, 2010 6:43 pm

Mensaje por castillera »

Totalmente de acuerdo. El mío tiene pelo corto y en la época de muda (tal que ahora) ves pelos por todos lados a pesar del cepillado frecuente, así que me imagino cómo será con pelo largo. En verdad que tienen mérito y paciencia aunque, como dice el refrán, "no hay mal que por bien no venga" y en invierno no tedrán que andar abrigándoles como tengo que hacer yo ya que el "señorito" en cuanto baja un poco la temperatura se pone a tiritar.
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Los pelos que se les caen a los perros de pelo largo son mas faciles de recojer (en general) que los de pelo corto (digo en general porque los nordicos son la excepcion que confirma la regla jeje)
castillera
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 15, 2010 6:43 pm

Mensaje por castillera »

LLevas razón Mistral, quitar por ejemplo de la ropa el pelo corto es un latazo pero me refería al pelo por ejemplo que recoges al barrer el suelo, que supongo que cuando son de pelo largo se formarán bolas si pierden mucho y tendrás que limpiar más a menudo. Con esto no quiero decir que sea mejor ni peor el pelo corto que el largo, cada cual tiene su pro y su contra, no hay nada perfecto.[/quote]
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo no digo nada,pero la que tengo con pelo de alsaciano,la he pelado a tijera,esta muy fea,.
Pero es que cuando no venia arrastrando cuarto de kilo de rastrojos de poda,venia con media docena de semillas de estas de pinchos,si no flores :shock: ,si, no se de su novio.....Y la cantidad de nudos,que tenia escondidos,,,
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Claro, yo me refiero a que hay pelos que se clavan. Los de los beauces hacen bolas, no se clavan ni en la ropa ni en los muebles. Pero los de mi Corita si...(mestiza de sabueso)
Responder