Un aplauso para los dueños de perro de pelo largo
Un aplauso para los dueños de perro de pelo largo
Pues eso, que vaya paciencia que tenéis.
Me he ido a pasear a Drako con el Boyero de una amiga. Se han metido al agua y luego han echo la croqueta por la tierra todo lo que han querido.
Drako cuando hemos vuelto ya estaba seco. Una cepillada y reluciente.
Al boyero, le hemos tenido que dar un manguerazo, secarlo (para lo que he tenido que usar dos toallas que se podian escurrir) y luego estar una hora dandole con el secador. Y aun asi no ha quedado ni limpio ni seco.
Pues eso, que ole vuestra paciencia. Yo ya se que tipo de perro no voy a tener nunca.
Me he ido a pasear a Drako con el Boyero de una amiga. Se han metido al agua y luego han echo la croqueta por la tierra todo lo que han querido.
Drako cuando hemos vuelto ya estaba seco. Una cepillada y reluciente.
Al boyero, le hemos tenido que dar un manguerazo, secarlo (para lo que he tenido que usar dos toallas que se podian escurrir) y luego estar una hora dandole con el secador. Y aun asi no ha quedado ni limpio ni seco.
Pues eso, que ole vuestra paciencia. Yo ya se que tipo de perro no voy a tener nunca.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo tengo de pelo medio y corto, he tenido caniches, con largas melenas rizadas que había que cardar y para mas inri blancos...
no es de comparar... kyra viene a casa de meterse en el barro y si tardo un poco en pasarle las patas, ya las tiene limpias, porque ella es muy suya y le gusta tener las patas impolutas (bueno las patas y el resto, nunca la veo sucia)
azkena... uf en cuanto se moja, secador al canto y cuesta bastante secarla.
los caniches...... para que estuviesen en condiciones daban mucho trabajo, quitar nudos, cepillar... pero a mi teniendo tiempo era algo que no me importaba demasiado, eso sí, cuando ya no tenía tiempo material para tenerlos en condiciones, decidí que peladitos estaban preciosos, estilizados y muy elegantes.
yo tengo de pelo medio y corto, he tenido caniches, con largas melenas rizadas que había que cardar y para mas inri blancos...
no es de comparar... kyra viene a casa de meterse en el barro y si tardo un poco en pasarle las patas, ya las tiene limpias, porque ella es muy suya y le gusta tener las patas impolutas (bueno las patas y el resto, nunca la veo sucia)
azkena... uf en cuanto se moja, secador al canto y cuesta bastante secarla.
los caniches...... para que estuviesen en condiciones daban mucho trabajo, quitar nudos, cepillar... pero a mi teniendo tiempo era algo que no me importaba demasiado, eso sí, cuando ya no tenía tiempo material para tenerlos en condiciones, decidí que peladitos estaban preciosos, estilizados y muy elegantes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Me conozco el foro
Totalmente de acuerdo. El mío tiene pelo corto y en la época de muda (tal que ahora) ves pelos por todos lados a pesar del cepillado frecuente, así que me imagino cómo será con pelo largo. En verdad que tienen mérito y paciencia aunque, como dice el refrán, "no hay mal que por bien no venga" y en invierno no tedrán que andar abrigándoles como tengo que hacer yo ya que el "señorito" en cuanto baja un poco la temperatura se pone a tiritar.
-
- Me conozco el foro
LLevas razón Mistral, quitar por ejemplo de la ropa el pelo corto es un latazo pero me refería al pelo por ejemplo que recoges al barrer el suelo, que supongo que cuando son de pelo largo se formarán bolas si pierden mucho y tendrás que limpiar más a menudo. Con esto no quiero decir que sea mejor ni peor el pelo corto que el largo, cada cual tiene su pro y su contra, no hay nada perfecto.[/quote]
Yo no digo nada,pero la que tengo con pelo de alsaciano,la he pelado a tijera,esta muy fea,.
Pero es que cuando no venia arrastrando cuarto de kilo de rastrojos de poda,venia con media docena de semillas de estas de pinchos,si no flores ,si, no se de su novio.....Y la cantidad de nudos,que tenia escondidos,,,
Pero es que cuando no venia arrastrando cuarto de kilo de rastrojos de poda,venia con media docena de semillas de estas de pinchos,si no flores ,si, no se de su novio.....Y la cantidad de nudos,que tenia escondidos,,,