Alguien tiene un netbook/ ultraportátil?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:14 pm
Ubicación: Elche

Alguien tiene un netbook/ ultraportátil?

Mensaje por Nenyk »

Pues eso...soy blogger y trabajo a todas horas con el ordenador, pero claro los fines de semana me voy al pueblo con la peque y mi chico y llevarme el portátil grande junto con las maletas, el instrumento y demás se me hace muy pesado, además de que llevo tiempo queriendo un pc con pocos recursos sólo para el trabajo, más que nada porque así sólo me servirá para escribir y no para perder el tiempo tanto.

Y mirando mirando me planteo la opción de o bien un ultraportátil o bien hacerme una torre con las piezas viejas que tenga por ahí, aunque me tendría que comprar un monitor, que supone una inversión de mínimo 60€.
Por unos 60€ también he visto algún que otro ultraportátil con Android, con poca potencia, aunque no sé si soportaría la creación de textos, ya que me paso todo el día escribiendo.

Pues eso, ¿algun@ de vosotr@s tenéis un ultraportátil? ¿Os funciona bien?
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No se bien bien lo que es ultra portatil, supongo que seran portatile spequeños??

Yo tengo un neetbook de 300 euros pero tambien tengo otro sin usar porque tiene el liquido de la pantalla roto por 250 euros.

Van muy bien,la bateria te dura muchsísimo y es lo mas comodo para desplazar, cabe en el bolso etc.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tengo uno, y va ferpectamente bien. Supongo que no puedes hacer cosas de la NASA con él, pero para el día a día, perfecto. Y la batería dura mucho más (al principio, claro...).
Yo lo llevo siempre en el bolso...
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Yo esque uso el ipad pero se te va de precio si para lo unico que lo quieres es eso. Sino puedes mirarte algun movil android como dices, mi novio tiene el htc desire con internet y le va bien.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo tengo uno y estoy contentísima.

Más concretamente este:

http://geeklaptops.com/wp-content/uploa ... ni-700.jpg

Lo elegí por el tamaño del teclado, era el más grande, y para escribir mucho lo veía esencial.
Avatar de Usuario
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:14 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Nenyk »

vero_dalpa escribió:No se bien bien lo que es ultra portatil, supongo que seran portatile spequeños??

Yo tengo un neetbook de 300 euros pero tambien tengo otro sin usar porque tiene el liquido de la pantalla roto por 250 euros.

Van muy bien,la bateria te dura muchsísimo y es lo mas comodo para desplazar, cabe en el bolso etc.
Si es de los pequeñines del todo

Estoy viendo este:
http://www.dealextreme.com/p/7-0-tft-lc ... -lan-70760

Aunque puede que me quede un poco cegata con la pantalla de 7"...pero bueno, es lo que da el presupuesto!!!! Mi miedo es ese....que en cuanto a características técnicas se queda muy atrás....hasta mi móvil es más potente que ese netbook!!! Pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

si es para creación de textos no tienes problemas; en general funcionan bastante bien. yo lo uso en los viajes y, como dice jaguar, lo meto a mi bolsa.

tendrías problema si manejaras imágenes en alta resolución o algún tipo de paquetería de diseño o edición que requiere de más memoria; pero por lo que comentas, creo que te bastará.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder