Una pregunta,a los que saben de informatica,,,

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Una pregunta,a los que saben de informatica,,,

Mensaje por pandorasombra »

Es que estoy segura de que es un virus,pero se me ha colado por deseado,y lo he abierto despistada.
La cosa es,¿si no le doy a lso archivos,que n opienso hacerlo,¿no pasa nada no?,,,es que ya no estoy segura,haber si le voy a tener que hacer al pc un formateo ahora.
Si quereis borrar el nombre propio,,,pero es un virus fijo,vaya.Tiene toda la pinta.es que no se,si pro abrir el correo ahora,me peudne colar algo,como nunca he abierto mails descocidos.

Buenos días, Buenas, tardes o Buenas noches, Estimada señorita ,deseo de todo corazón que al recibir la presente te encuentres gozando de un perfecto estado de salud en compañía de tus seres más queridos, mi nombre es Felipe Alfonso Antúnez Sánchez tengo 31 años de edad conocí de la dirección de tú e-mail y estoy interesado en conocer tu personalidad ,lo que haces lo que te gusta he interesa y todo lo que quieras contarme de ti .Soy chico Cubano ,soltero en busca de una amistad o una posible relación soy sincero ,honesto agradable ,romántico de buenas costumbres y buenos sentimientos ,me encanta complacer a mi pareja ,viajar ,la moda, la playa, leer ,los juegos ,los deportes ,los paseos al aire libre las fotografías, compartir con mis amigos los poemas etc. Soy amante de la naturaleza y los animales. En mi tiempo libre hago deportes y cuando me baja la inspiración hago cartas y poemas de amor, puedes preguntarme lo que desees yo con mucho gusto contestare todas tus preguntas solo me queda enviarte mi foto y darle gracias a dios por ver traído al mundo tan bella mujer se despide por el momento un fiel admirador de tu belleza el mas dulce de mis besos para ti linda espero que mi foto sea de tu agrado contéstame pronto…
Avatar de Usuario
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:14 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Nenyk »

Por norma general, si la extensión de la fotografía que te ha enviado es .jpg .bmp .gif .png .tiff...no hay problema, ahora...si lo que manda es un .exe o un .rar con un .exe dentro comienza a sospechar....de todas formas tu antivirus te alertará de cualquier hecho anómalo.
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A mi no me ha pasado nada,de todos modos el antiviurs bloqueo los archivos.He buscado pro internet,es un virus con su nombre y todo.

Y ademas debe ser epoca,porque me ha llegado otro de un tio que esta hasta en el face,con su correo,su nombre,,,,y no se quien es,ni he abierto siquiera...


Haber lo pregunto de otro modo mas claro,¿podria alguien enviar un virus a determinadas dires con mi correo?.Sin que se note,de forma aprentemente normal y yo no tenga nada que ver,y sin habermelo quitado.Porque eso ya,es algo que no he visto nunca.Y vamos,un extraño un link,que ha reenviado a mi y otros 6 que ni conozco,,que ni he mirado,porque eso canta.
Avatar de Usuario
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:14 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Nenyk »

Lamentablemente si que pueden enviar el virus "a tu nombre".
La gente maja que va con malas intenciones por internet puede, a base de intentos masivos de acceso a las cuentas, obtener tu contraseña, acceder a todos tus contactos y enviarles lo que quieran desde ahí....lo dicho, lamentablemente pasa a diario.

Para evitar esto...o bien cada cierto tiempo cambiamos de contraseña, que es un rollo, o cambiamos a un servidor de correo electrónico más seguro, como puede ser por ejemplo Gmail....

Yo que soy usuaria de Internet desde hace años comencé con Hotmail y me dio muchos problemas de accesos no deseados a la cuenta, a muchos de mis contactos les llegaban mails sospechosos a mi nombre, pero desde que me cambié a gmail, no ha vuelto a pasar nada de esto, aunque también depende de las costumbres y gustos de cada uno.
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues a mi no,pero la del chaval la estan usando.
No se si avisarle por el face,,,porque haber si me van a entrar a mi,supongo ya se enterara por sus contactos..., :mrgreen:

Gracias.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Sabes porque creo que sí es un virus??????

Porque ahí te describen a un tio 10 no, 10000000 y eso NO EXISTE :mrgreen: :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Jajajjajajaj,hombre yo por eso no,que un tio de esos ya tengo,pero de verdad y ademas mas cosas que ahi no se describen. :mrgreen:

Pero,vamos que canta por bulerias,sep :mrgreen: .Si es que,no me pilla con el despiste que iba yo en plan robot dandole a todos, y yo eso ni lo abro.
Ponia hola bella,en el titulo....,ya es para no abrir.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pandorasombra escribió:Jajajjajajaj,hombre yo por eso no,que un tio de esos ya tengo,pero de verdad y ademas mas cosas que ahi no se describen. :mrgreen:

Pero,vamos que canta por bulerias,sep :mrgreen: .Si es que,no me pilla con el despiste que iba yo en plan robot dandole a todos, y yo eso ni lo abro.
Ponia hola bella,en el titulo....,ya es para no abrir.


Si es que... con una palabra bonita caemos xDD


Creo que por internet hay programas de antivirus gratis, con un poco de suerte quizás consiguas uno.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Que va,yo precisamente ya huyo de las palabras bonitas como de la peste.Si oirnos a mi chico y a mi, cuando nos conocimos era un show,parecia que en vez de gustarnos nos odiabamos,de borderias...,,vamos un mensaje asi para mi de primeras,me espanta del tiron. :mrgreen: Lo abri por despiste.

Yo tengo el NOD32,pirata,esta muy bien.Desde que puse este,no me entra ni uno.
Pero,eso no peude evitar que te manden virus o spam,llegarte te llegan,por el hotmail tela.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pasale el antivirus de nuevo a todo el pc y lo borras.

es muy comun que lleguen virus a nombre de algun contacto tuyo, es facil caer en ellos porque crees que es un mail de alguien conocido y lo abres. te "roban" toda tu lista de contactos y les envian a todos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder