Mi perra tiene un bulto, estoy acojonada

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Lo ves? :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Crees qeu se ha podido dar algun golpe?.
Es que a veces de los golpes salen bultos que tardan en quitarse,y son blandos,con liquido dentro,,,Que a mis perros les ha pasado pro cafres,que a veces se bajan solos y a veces pues hay que vaciarlos.
Vuely
Principiante
Principiante

Mensaje por Vuely »

@Gigi: Sííí!! La próxima vez intentaré no verlo todo tan negro

@pandorasombra: No lo descarto, es muy bruta y empezó a cojear después de que mi padre la tuviese un par de horas por el monte cual cabra montesa... Lo que me mosqueaba era que con el paso de las semanas no se iba, pero por lo visto es algo más o menos normal. Lo difícil sería darse el golpe ahí, en la pata delantera justo al lado de la axila
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Puede tener una lesión de tejido blando (músculos, ligamentos, etc.). Eso no se ve en las radiografías, y puede producirse por cualquier cosa: un mal paso corriendo, un golpe, una torcedura... De hecho, la axila es un punto bastante frecuente para lesiones de ese tipo. Mi perra, sin ir más lejos, tuvo una lesión importante ahí, que le duró varios meses. Eso sí, para curársela tuvimos que tenerla 15 días en reposo absoluto. ¡Una locura, vamos! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Vuely
Principiante
Principiante

Mensaje por Vuely »

Hombre, mejor una lesión más o menos leve del tejido blando que otra cosa más rebuscada.

A nosotros nos han dicho eso, reposo absoluto y anti-inflamatorios. La sacamos 15-20 minutos por la mañana (sin saltos, prisas ni carreras), y lo mismo por la noche. Mientras en casita tumbada y nada de jugar con nosotros como antes.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro de que no tenga nada grave!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

me alegro que no haya sido nada :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Ufff, que descanso. Si es una lesion de tendòn, o muscular, no va a salir en las radiografias. Un descansito y como nueva :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

bueno pues nada, si no es nada esperemos que se acabe pasando.

alomejor lo que digo es una tontería pero le han mirado (o tu) las almohadillas, los dedos o la parte de entre los dedos... esque a mi perra la paso algo parecido y resulta que era una maldita uña ¬¬

y no se lo tipico, tambien las espigas se quedan entre los dedos y se van adentrando mas y mas y es dificil verlas nose...

bueno esperemos que no sea nada!!!
Vuely
Principiante
Principiante

Mensaje por Vuely »

Pues luego lo miro, tal vez es eso.

Sabemos que se lame mucho las almohadillas de su pata derecha, se lo dijimos al veterinario y dijo que tal vez fuese una leve (no me acuerdo), que los perros con el pelo claro (la mía el blanca) tiene tendencias a cogerlas. Pero no nos dio nada ¬¬

Al mismo tiempo que le hizo las radiografías y la punción también le cortó las uñas, así que supongo que le miraría eso y no lo tendría muy mal para no decir ni pío. Pero vamos, que cuando la vuelva a llevar le digo que lo mire delante de mí.

Gracias!!
Responder