Me alegro, ya verás el pelo, yo estoy flipando con el cambio que le ha pegado.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Hombre este el pelo ya lo tenía estupendo.... Le brilla un monton, como se le ponga mejor va a parecer de plástico.
Lo que seguro que mejorará (espero) muscularmente. Porque para esta época del año es cuando mas traca le meto, y si este lo asimila mejor.....
asi que parece qeu era el pienso...... La verdad es que generalmente el pienso suele ser el problema el mio igual con el pienso inicial hacia muchas veces ( eso no era normal ) como decia mi pareja ( si es que es todo intentino grueso jejeeje ) y blando y luego con el cambio hace duro siempre y mucha menos cantidad.
De todas maneras prueba otras cosas. Hay perros de digestion dificil y su cuerpo solo soporta una al dia. Lo se por el perrete de una amiga y solo se dan una toma de comida.
Bueno a ver si con ese pienso va todo mejor! Suerte!
Si si requetecomprobao. Hace un rato ha estado corriendo con el perro de una amiga, y se ha parao a cagar y duro como una piedra. Y las tomas las mismas. Tema resuelto.
Al mío le pasaba igual cuando tomaba Acana de pescado. Decidí cambiarle el pienso hace dos meses porque leí que algunos perros no digieren bien el pescado y ahora toma Nutro de cordero y arroz y desde entonces, poco a poco se está normalizando, todavía la caca de la tarde es un poco más blanda que la de la mañana pero ya tiene consistencia y la puedes recoger (antes era como una escopetazo completamente líquido).