pensareis que lo que voy aponer es una tonteria o que no es del caso. pos bueno auqi va:
es lo que yo pienso: bueno los perros no son juguetes para cuando las personas se aburren y luego cuando se cansan de ellos los mtiran, pues no un perrro es como una persona ,las personas necesitamos unas cosas para sovrivir pos ellos tambien necesitan que les cuiden que les alimenten sinceramente ellos se siente obligados a contentarnos hacer las cosas que les piden y que quieren a cambio un pizquito de cariño solo eso solo quieren algo que ellos te dan siempre cariño y muxo amor pos ellos solo quieren lo mismo.ellos dan pero tambien quieren recivir!!
los perros son los animales mas ermosos que an podido aver en todo el mundo nos acen reir cuando estamos tristes nos buscan a todas oras y son los mas cariñosos del mundo por eso creo que los perros necesitan un gran favor ser amados contodo el corazon y ser respetados!! cris!!
No es ninguna tontería lo que dices, ojalá todo el mundo pensase igual que tú. Muy bonito el dibujo, por cierto, te he reducido un poco el tamaño para que pueda leerse mejor el mensaje, espero que no te importe.
Pues si,tienes toda l razon,creo que del 100% que estamos aki el 98% pensamos igual.....el 2% restante ya sabemos que tipode gente són.bestos i bienvenidaa!!!
gracias pero esuqe aller lei un par de pos y de los poco que lei me partieron el alma y creo que es de ese 2% , esque creo que la gente se creen que son un jugete.
pero una persona que ama a los perros como yo los ama tanto y cuando te dejan porque se tienen que ir pos el alma se te parte.
cuando mi pequeña sara me dejo desee uque fuese yo y no ella me criado con ella se murio con 16 años yo tengo mas pero me criado con ella y cadavez que la recuerdo deseo que ojala estuviese aqui y lloro y no meda verguenza decirlo.
no meinporta lo del tamaño y pido disculpas por mis faltas de ortografia.
¡Gracias que en el mundo hay personas como tu! Tu dibujo es un amor, podria servir para una campaña de sensibilizacion.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Me aria mucha ilu ver un dibujo en dos partes ,la primera mitad un perro con ojos triste sin caseta y la segunda mitad un perro con ojos felizes i con caseta!! para que la gente vea lo importante que significa eso!!
si el dibujo es mio porque?
dibujo cuando estoy inspirada o triste.
aver si lo e ntendido medio perro triste y medio contento cn casa ok esta noxe me pongo manos a la obra.aver que sale.