Es época de muda?
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo voy a ver cuándo tengo cita pa ellos y cortarles ya el pelo, porque aunque soy gafe, que lo soy, y ahora está lloviendo, hace mucho calor ya y tienen demasiado pelo y encima la muda..... vamos un coñazo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Campamento de Mascotas
- Principiante
- Contactar:
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Lola se ha encargado de cambiarme el armario como cada temporada, sobre todo las prendas negras tienen alegres toques blancos y amarronados según la procedencia de los miles de pelos.
Yo tb debo estar cambiando el pelo de lola porque hoy me he encontrado pelos suyos en el teclado de mi ordenador del trabajo... por no hablar de mi cama, prefiero no pensarlo pero eso de quitarme pelos marroncitos todas las mañanas de la cara, me da que pensar...
Por otro lado, no sé cuántos pelos suyos me comeré al día, pero vaya, unos cuantos seguro. Lo bueno es que no me dan ardor ni me empachan...
En fin, como cada temporada, se siguen llevando los pelos perrunos en la ropa, y si pueden ser tipo lola, de estos que se clavan como alfileres desafiando a lavadoras, lavados a mano, rodillo pegajoso, sacudidas frenéticas, etc, osea, los permanentes, mejor que mejor.
Yo tb debo estar cambiando el pelo de lola porque hoy me he encontrado pelos suyos en el teclado de mi ordenador del trabajo... por no hablar de mi cama, prefiero no pensarlo pero eso de quitarme pelos marroncitos todas las mañanas de la cara, me da que pensar...
Por otro lado, no sé cuántos pelos suyos me comeré al día, pero vaya, unos cuantos seguro. Lo bueno es que no me dan ardor ni me empachan...
En fin, como cada temporada, se siguen llevando los pelos perrunos en la ropa, y si pueden ser tipo lola, de estos que se clavan como alfileres desafiando a lavadoras, lavados a mano, rodillo pegajoso, sacudidas frenéticas, etc, osea, los permanentes, mejor que mejor.
4 8 15 16 23 42
- aireesther
- Dios del foro