golden 3 meses con diarrea, resuelto.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

kamikaze21 escribió:pues las cacas igual o peor... U_U
ahora me e dado cuenta que por parte de la tripita (y casi por to el cuerpo) parece como que le esta cambiando la piel, como si tubiera caspa... eso es normal? por lo demás todo perfecto, mañana si sigue asi lo llevare a otro vete
Yo lo llevaría yaaaaaa y así te quedas tranquila. Es que estos peques
nos dan muchos quebraderos de cabeza, pero tu tranquila verás como no será nada.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Es lo mejor que puedes hacer, llevarla a otro vete y que te de otra opinión.
ánimo! :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

yo me dejaría de tontería sy lo llevaría al vete del criadero. piensa que es el vete de allí y puede que te coma la oreja para que creas que el perro no tiene nada y no les busques las cosquillas al criadero pero si el tio a sido tan amable de decirte eso yo le haría caso creeme. el perro de una amiga (labrador) lo paso canutas por esto mismo, le paso igual y una noche le toco ir corriendo a urgencias. yo creo que no pierdes nada por ir al vete ese a que te hagan una prueba gratuita de parvo y tal nose...
kamikaze21
Principiante
Principiante

Mensaje por kamikaze21 »

bueno, Coco sigue igual, con sus caca-aguas, se ve que el pienso poco a hecho (bueno si, algo si que izo, vaciarme los bolsillos jeje) mañana por la mañana me lo llevo al vete del criadero, que dijo que lo haría gratis y tal, y que le hagan pruebas de cacas, lo de la parvo conque se mira? con un analisis?
Porcierto, me dijo el criadero, que alomejor se lo quedarían ellos por la noche... hasta que se le pasara.. :S

otra cosa que me tiene MUY preocupada, es la piel, que parece como que la cambie... tiene escamitas y piel muerta por todo el cuerpo (como caspa). Tuve un cocker hace tiempo y le pasaba algo semejante y fue por culpa de la leishmania...

mañana os cuento y gracias de nuevo!
Coconut welcome!!
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Mucha suerte.
Ya nos cuentas. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Hola

Lo que comentas de la piel puede ser una dermatitis y la puede causar varias cosas, bacterias, hongos, alergia...
La lehismania se detecta por analisis de sangre, asi que si le van a hacer algun analisis de sangre pide que ya de paso le miren eso, aunque en un cachorro yo creo que lo mas probable es que sea una dermatitis por otra de las causas que te e dicho.
Mi perrita que llego con 1mes a mi casa debido a sus bajas defensas cojio una dermatitis bacteriana que acabo complicandose con una dermatitis por hongos, es un poco largo de curar pero no es como en la lehismania que peligra su vida. Eso si tu comentaselo al veterinario y que se lo miren.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
kamikaze21
Principiante
Principiante

Mensaje por kamikaze21 »

bueno ya hemos vuelto del vete, y como no, nos ha dicho algo distinto. :|

Después de hacerle una revisión así por encima, le a analizado la caca, bueno se ve que coco tiene parásitos (no me acuerdo del nombre, pero se ve que es muy común en criaderos y son microscópicos)
Total, me ha dicho que le compre FLAGYL, y que con eso en 3 días la caca tiene que ser normal. El pienso que acabo de comprar que no hace falta que se lo siga dando :llanto: que le de el suyo de royal canin...

La piel dice que es porque esta haciendo la muda y no ha soltado todo el pelo y se le están juntando los 2 pelos (el de cachorro y de adulto) que con un buen baño y cepillado se le pasará...

Y bueno... haber que tal le sienta esto... espero que mejore, que a la 3 va la vencida :o
Coconut welcome!!
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Bueno, si es sólo parásitos, pronto estará todo bien :wink:
DAMA (LA PUPAS) escribió:Ya, por eso he puesto que los criaderos te dicen que le perro puede estar libre de displaxia, porque siempre te lo garantizan eso, pero después es incierto, hay perros que la desarrollan y otro no.
En realidad lo único que te puede garantizar un criador es que los progenitores están libres de displasia.

Nunca nunca nunca te puede garantizar que el cachorro no la va a tener. Más que nada porque teniendo padres sanos no se libra, sigue habiendo posibilidades de tener displasia hereditaria (y también adquirida). Menor probabilidad, pero sigue siendo posible.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

kamikaze21 escribió:bueno ya hemos vuelto del vete, y como no, nos ha dicho algo distinto. :|

Después de hacerle una revisión así por encima, le a analizado la caca, bueno se ve que coco tiene parásitos (no me acuerdo del nombre, pero se ve que es muy común en criaderos y son microscópicos)
Total, me ha dicho que le compre FLAGYL, y que con eso en 3 días la caca tiene que ser normal. El pienso que acabo de comprar que no hace falta que se lo siga dando :llanto: que le de el suyo de royal canin...

La piel dice que es porque esta haciendo la muda y no ha soltado todo el pelo y se le están juntando los 2 pelos (el de cachorro y de adulto) que con un buen baño y cepillado se le pasará...

Y bueno... haber que tal le sienta esto... espero que mejore, que a la 3 va la vencida :o
Me alegro de que por fin hayan dado con lo que tiene y tenga su tratamiento.
Usa el otro pienso para premiarlo :mrgreen:
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Me alegro de que no tenga nada grave :D.

Ya verás como con el tratamiento se pone estupendo.

Como dice Lauragt puedes utilizar el pienso como premio, o bien preguntarle al vete si no hay problema en dárselo.

Hay tres variedades del pienso que le doy a mi perro, el de pollo, el de cordero y el de salmón. El de cordero viene indicado para perros con el estómago sensible, y el de salmón para perros con pieles delicadas, mi perro no tiene ninguno de esos dos problemas y sin embargo no tengo inconvenientes en dárselo.
Responder